miércoles, 20 enero 2021 11:07

Aliexpress: Accesorios y complementos perfectos para tu ordenador

Los ordenadores también necesitan de sus complementos para poder funcionar correctamente o mejor dicho, para que nuestra comodidad también funcione a la orden del día. Sea como fuere, Aliexpress nos trae los mejores accesorios para que podamos conectarlos a nuestros portátiles o bien, ordenadores de sobremesa.

Porque como bien sabemos, si son importantes, todavía lo serán más con algunos artículos adicionales. Tienes que echarles un vistazo y te darás cuenta de lo que hablamos. Es más, seguro que quedarás también prendado o prendada con todos ellos y los querrás en tu casa. ¿Te vas a perder todo lo que sigue?

USB CON CUATRO PUERTOS EN ALIEXPRESS

conector usb 4 puertos

Son tantos los dispositivos que tenemos que los necesitamos cerca al pie del cañón. Por ello, cuando vemos que se termina la batería de todos ellos, ¿dónde los vamos a cargar? Pues nada mejor que en un mismo enchufe de tipo USB y que cuente con varias tomas o puertos como el que Aliexpress ha seleccionado para ti.

Un pequeño dispositivo que nos ayudará más de lo que pensamos. Además podremos enchufar desde las cámaras, al móvil, el teclado de ordenador e incluso el ratón. Dependiendo de qué tipo usemos, claro está. De este modo tendremos todo a mano, sin tener muchos cables a nuestro alrededor. ¿No te parece una buena idea? Pues aquí lo tienes.

MINI-VENTILADOR USB

mini ventilador usb

Pues de nuevo tenemos que hablar del enchufe USB que tantas alegrías nos da. Porque en este caso nos hemos encontrado con un ventilador mini, pero muy práctico y que podemos acoplar a nuestros dispositivos. Por lo que estaremos siempre frescos cuando más lo necesitamos. Cuenta con un tamaño pequeño, pero es muy práctico y eso nos encanta.

Notaremos cómo realmente tiene un gran uso, aunque no lo parezca. Sobre todo cuando estemos frente al ordenador tantas horas, nada como refrescarnos un  poco así como el ambiente. Solo necesitas enchufarlo a un puerto USB y listo. ¡Dará gusto trabajar con un accesorio como este! Aquí lo tienes disponible.

SOPORTE PARA ORDENADOR PORTÁTIL

soporte para portátil

Como bien sabemos, los ordenadores también necesitan respirar. Por lo que sino, se pueden calentar de más y el ruido o los problemas comenzarán a surgir. Así que, en lugar de tapar esa respiración del mismo, nada como optar por un soporte que haga dicho trabajo. Una idea cómoda que también podrás encontrar en Aliexpress, como no.

El soporte lo podrás colocar con tres ángulos de visión. Además es anti-deslizante para que no haya problemas de movimiento cuando estás trabajando con tu portátil. De modo que si tu ordenador queda colocado de la manera correcta, tú también podrás hacer lo mismo con tu cuerpo y situarlo en una buena posición evitando futuras dolencias. Aquí lo puedes comprar.

AURICULARES QUE TE ENCANTARÁN EN ALIEXPRESS

auriculares

Es cierto que la era de los auriculares inalámbricos es todo un hecho. Pero aún así, no podemos dejar en el tintero otro tipo de siempre. Esto se llevan de la manera más clásica pero siempre perfecta para poder escuchar un sonido envolvente de lo más especial. Además sus acabados marcan también la elegancia.

Con gran sensibilidad, así como una cavidad de metal con almohadillas para hacer la experiencia mucho más cómoda de lo que pensamos. De nuevo, como hablamos, al ser un complemento del ordenador, lo mejor es enchufarlos a él y poder disfrutar de lo mejor mientras estamos trabajando o en momentos de ocio. ¿Tú también los quieres? Aquí los tienes.

RATÓN INALÁMBRICO

raton inalambrico

La comodidad siempre tiene que estar presente en nuestros dispositivos. Tanto es así que cuando hablamos del ratón del ordenador, sabemos que estamos ante uno de los complementos básicos por excelencia. De ahí que también queremos que sea muy cómodo y lo podemos llegar a conseguir sin mayor problema.

Cuenta con su receptor USB que debes conectar al ordenador y en cuestión de segundos, ya tendrás tu ratón sin ningún tipo de cable pero perfectamente conectado. Es muy ligero y ergonómico, por lo que se hace todavía más que imprescindible. Disfruta de un accesorio así por menos de lo que piensas. Aquí lo tienes en Aliexpress.

ALFOMBRILLA EXTRA-GRANDE

alfombrilla

Es cierto que en un primer momento, nos encontramos con que la alfombrilla iba siempre bajo el ratón. Para que de este modo, se pudiera mover mucho mejor sobre ella. Pero es cuestión de gustos y también hay opciones como esta que nos dejan ideas un tanto más amplias, con alfombrillas extra-grandes.

Sí, Aliexpress tiene siempre la mejor de las soluciones. Con un acabado de goma y unas luces brillantes, le aportarán todo el toque original, sobre todo cuando estés jugando con tu ordenador. Una idea creativa que también tenía que estar entre nuestra selección. ¡te va a encantar! Aquí mismo la puedes comprar.

LECTOR DE HUELLAS DACTILARES

lector de huellas

Es cierto que con el tema de reconocer la huella dactilar, hoy en día podremos realizar diferentes acciones. Por lo que no está de más tenerlo siempre bien cerca. Seguro que la comodidad que te ofrece, desde tu hogar, te va a encantar. Una especie de escáner que tienes en un tamaño reducido y con conexión USB.

Podrás desbloquear todo tipo de sesiones desde tu ordenador, pudiendo realizar hasta 5 registros. Al recopilar los datos, está claro que cuanto mas lo uses, será todavía mucho más preciso. No te quedes sin el lector de huellas, porque será de lo más práctico. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

VINILO PARA PORTÁTILES

vinilo para portátiles

¿Estás aburrido o aburrida del exterior de tu ordenador?  Ahora puedes darle un nuevo giro con una pegatina en forma de vinilo y con acabado de mármol. Desde luego, es otro de los complementos que no podemos dejar pasar de largo. Porque seguro que así le darás el acabado personal que tanto buscas.

Aunque tienes varios colores y efectos, ese toque de mármol estará en todos ellos. Tiene una gran resistencia, pero si te cansas de ella, siempre puedes volver a retirarla y sin dañar la superficie de tu ordenador. Una idea práctica y perfecta que cuenta además, con un estilo que te va a sorprender. Aquí la tienes disponible en Aliexpress.