Estos son los puntos donde la DGT te va a intentar crujir a multas en la vuelta  

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha preparado un gran despliegue en las carreteras españolas para la vuelta de las vacaciones que se está produciendo en estos días tras un atípico verano para los ciudadanos por la crisis sanitaria del coronavirus.

En la operación «Retorno del verano – 2020», la Jefatura Central de Tráfico ha preparado un gran despliegue de medios y recursos, con más de 1.300 controles. Esta dio comienzo este último fin de semana y se prolongará en los próximos días. Te contamos los puntos en los que la DGT incidirá para multarte

LA DGT PONE EL FOCO EN LA VELOCIDAD

LA DGT PONE EL FOCO EN LA VELOCIDAD

La Dirección General de Tráfico preparó en las últimas semanas sus medidas especiales de regulación y ordenación para el control de la circulación en el regreso de vacaciones de los españoles.

En el operativo, la DGT ha desplegado 1.324 controles de velocidad, por todo el territorio nacional. La circulación a velocidades superiores a las fijadas en las diferentes carreteras del país son una de las grandes prioridades para dicho organismo.

Por este motivo, habrá controles tanto fijos como móviles que se encargan de velar por el cumplimiento de ello, al igual que sus habituales drones, furgonetas camufladas y los helicópteros Pegasus.

El exceso de velocidad es uno de los principales puntos de vigilancia por Tráfico durante todo el año, aún más durante los desplazamientos masivos de la población.