miércoles, 14 abril 2021 07:32

Amazon: mascarillas FFP2 y FFP3 en oferta hoy para la vuelta al trabajo

La rutina ya se instala en nuestra vida, como quien no quiere la cosa. El verano siempre se hace corto y las vacaciones más, aunque parece que este año han volado el doble. Sea como fuere, la vuelta tiene que ser de lo más segura y en este caso se encarga Amazon de que así sea gracias a las mascarillas FFP2 y FFP3.

Opciones para todos los gustos y como tal, muy variadas. Pero dentro de esa variedad, está el protegernos y proteger a todos nuestros compañeros. De ahí que manteniendo siempre las medidas al pie de la letra, podremos mantenernos a salvo del coronavirus. ¡Aquí ya tenemos para dar el gran paso!

PACK DE 20 MASCARILLAS FFP2

Oferta
Unibear Mascarilla Protectora Desechable Respiratoria FFP2 / KN95, 94% de Filtración (Paquete de 20 Máscaras)
  • Estas máscaras han sido probadas, evaluadas y aprobadas por un organismo notificado (número 2163) en acuerdo con el estándar de la UE FFP2 EN 149: 2001 + A1: 2009. La documentación del cuerpo notificado se puede descargar debajo de la imagen del producto.
  • Hecho de tela fundida de alta eficiencia que proporciona una tasa de filtración del 94%.
  • Transpirable y cómodo: Mascarilla KN95 desechable diseñada para proporcionar una resistencia a la respiración ultrabaja que funciona eliminando eficazmente el aire, para reducir la acumulación de calor y humedad al tiempo que garantiza un uso cómodo en actividades cotidianas.
  • Diseño seguro: La pinza nasal suave y ajustable incorporada ofrece comodidad y seguridad a través de su ajuste seguro a la cara. Las correas elásticas para los oídos son cómodas y convenientes para la mayoría de los hombres y mujeres, incluso con gafas.
  • El paquete incluye 20 respiradores KN95 desechables en 2 paquetes (10 en cada uno).

Ya todos y todas las conocemos. Se trata de una de las mascarillas más vistas estos últimos meses y no nos extraña. Porque son transpirables y además, cómodas, ya que intentan reducir la humedad que se va formando cada vez que respiramos. De modo que nos sintamos más protegidos y cómodos.

Ni tienes de qué preocuparte porque la pinza nasal es la que se encarga de darle un ajuste perfecto a la mascarilla en cuestión. Sin olvidarnos de que los elásticos son también muy suaves para que no haya problemas ni roces en las orejas. Si es el estilo de mascarillas que te gustan, ya sabes que Amazon te ha preparado su pack de 20. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

MASCARILLAS 3M

Oferta

También son otro de los modelos que más se dejan ver en cuanto a mascarillas de Amazon se refieren. Este tipo de mascarillas cuentan con una válvula y es lo que las diferencia de las demás. Es cierto que se ha hablado bastante del resultado de las válvulas, pero aquí tenemos un ejemplo de ello.

También siguen a la venta con una buena protección y seguridad, que es lo que realmente nos importa. De ahí que sus diseños abarcan mucho más que algunos otros modelos. Tapando bien la nariz y boca, así como ajustándose siempre al rostro como es lo necesario. Si las quieres, aquí las tienes.

PAQUETE DE 100 MASCARILLAS EN AMAZON

Oferta
Staroon Mascarilla Protectora Respiratoria FFP2 / KN95, 94% de Filtración (Paquete de 100 Máscaras)
  • Estas máscaras han sido probadas, evaluadas y aprobadas por un organismo notificado (número 2163) en acuerdo con el estándar de la UE FFP2 EN 149: 2001 + A1: 2009. La documentación del cuerpo notificado se puede descargar debajo de la imagen del producto.
  • Hecho de tela fundida de alta eficiencia que proporciona una tasa de filtración del 94%.
  • Transpirable y cómodo: Mascarilla FFP2 desechable diseñada para proporcionar una resistencia a la respiración ultrabaja que funciona eliminando eficazmente el aire, para reducir la acumulación de calor y humedad al tiempo que garantiza un uso cómodo en actividades cotidianas.
  • Diseño seguro: La pinza nasal suave y ajustable incorporada ofrece comodidad y seguridad a través de su ajuste seguro a la cara. Las correas elásticas para los oídos son cómodas y convenientes para la mayoría de los hombres y mujeres, incluso con gafas.
  • Paquete: El paquete incluye 100 respiradores FFP2 desechables.

Es cierto que en este caso el precio aumenta, un poco más de lo que piensas, pero compensa. Ya que, hay que decir que se trata de un paquete de 100 mascarillas. Lo que hace que también estemos hablando de una buena cantidad y, necesaria por otro lado.

Porque ya las conoces de sobra, pero hay que decir que al hablar del trabajo, pasaremos muchas horas en él. Mañanas o tardes que se harán eternas y que necesitamos estar bien protegidos. De ahí que no sea tanta locura el hacernos con un pack de 100 unidades, ¿no te parece? Aquí te las dejamos en Amazon.

MASCARILLA KN95 MULTICAPA

Hay que decir que este tipo de mascarillas filtran más del 95% de las partículas que nos encontramos en el aire, por lo que también es sinónimo de una alta protección. Es por ello que nos encantan estos modelos y más, si vienen a grandes precios.

Porque así estaremos ahorrando mientras nos protegemos y también hacemos lo propio con nuestros compañeros. Es muy sencilla de usar, ya que se adapta al rostro de una manera muy fácil. Tan solo con el clip nasal y los elásticos de las orejas ya tendremos todo lo necesario. ¡Aquí las puedes comprar en Amazon!

MASCARILLA 3M AURA

No todos tenemos el mismo trabajo, pero sí la intención de estar protegidos y de proteger. De ahí que una vez más tengamos que hablar de este tipo de mascarillas. Cuentan con un gran filtro que te ayudará a respirar de una manera más cómoda a la que crees.

Es amplia y se ajusta muy bien a la nariz y al rostro en general, dejando la comodidad para que podamos ver perfectamente. Se adaptará siempre a cada uno de los movimientos del rostro y sin deformarse, por lo que es otra de las grandes ventajas al estar tantas horas trabajando. Aquí en Amazon la puedes comprar.

PACK DE 10 MASCARILLAS ENVUELTAS INDIVIDUALMENTE

Oferta
EasyCHEE Powstay PM01A máscara filtrante de partículas FFP2 NR, 10 Unidades
  • ¡PRESTA ATENCIÓN AL NOMBRE DEL VENDEDOR! ¡Cuidado con las falsificaciones y el fraude! Y cuidado con el vendedor: el original se vende exclusivamente desde Alemania por DreamTimeShop! Ningún otro distribuidor está autorizado a vender artículos de esta marca. ¡Sólo las máscaras entregadas por DreamTimeShop son genuinas y seguras!
  • La media máscara filtrante de partículas POWSTAY PM01A de EasyCHEE (marca alemana), certificada en Europa, ofrece una comodidad de uso segura gracias a las correas flexibles, las bandas nasales acolchadas y el clip de retención opcional para aliviar las orejas.
  • Cumple los requisitos de la norma europea EN149:2001 + A1:2009 "Dispositivos de protección respiratoria / Medias máscaras filtrantes de partículas" para la protección contra las partículas y cumple con los requisitos de la clase de protección FFP2 en esta norma.
  • Con la marca CE, la declaración de conformidad de la UE, el certificado de examen de tipo CE ("certificado CE"). Folleto informativo y de embalaje europeo, en alemán e inglés, que cumple con las normas legales.
  • El embalaje compacto de venta contiene diez máscaras protectoras higiénicamente empaquetadas individualmente que están optimizadas para un uso continuo y seguro. También está disponible en el envase más pequeño con 2 unidades.

Volvemos a hablar del modelo que más verás en Amazon y como no, en la vuelta del trabajo. Una forma muy similar a la que conocemos, así como sus acabados. Pero en este caso es cierto que se trata de un pack de 10 unidades y que vienen envueltas por separado.

De modo que así estarán también protegidas hasta el momento del uso. Una gran idea que viene hasta nosotros por Amazon y con un buen precio. La parte nasal es acolchada y los elásticos de las orejas, todavía mucho más cómodos y flexibles que nunca. ¡Cómpralas aquí!

MASCARILLA CON PROTECCIÓN DE OJOS

Transpirable Bufanda para Bicicleta con Válvula de Respiración, Lavable y Reutilizable para Prueba de Polvo,Correr,Actividades al aire libre, Adulto Máscara de Visera (A/Armada +2 filtro)
  • 【ENTREGA RÁPIDA】: envío rápido de 5 a 10 días. La fecha de entrega a la derecha es engañosa, la fecha de entrega correcta es de aproximadamente 5 a 10 días.
  • 【Material】Protección de 3 capas. Tejido no tejido de alta calidad, transpirable, cómodo y saludable. Higiene facial, múltiples capas de protección.
  • 【Correas elásticas para los oídos】: Correas elásticas para los oídos especialmente diseñadas para adultos y niños, no dañan las orejas, la alta elasticidad no causará daños en la piel. Comparación: en comparación con otras tiendas, utilizamos cuerdas elásticas colgantes de alta elasticidad que no son fáciles de romper
  • 【Adecuado para una amplia gama de personas】 Ya sea que sea un adulto o un adolescente, los pendientes cómodos pueden adaptarse a la forma de la cara de la mayoría de las personas. Fácil de poner y quitar, cerca de la cara.
  • 【Ocasiones de uso】: Adecuado para el entorno actual, adecuado para deportes y fiestas. al aire libre. Supermercado. Escuela, trabajo, jardinería, correr, ciclismo, viajes, hogar, escuelas y otras actividades al aire libre, etc.

Es cierto que como cada uno puede tener un trabajo de lo más variado. Las opciones en forma de mascarillas tampoco se van a quedar atrás. Es por ello que nos encontramos con opciones tan originales como esta, que también protege los ojos.

Como bien sabemos, no debemos tocarnos con las manos sin antes, lavarlas. Para evitar cualquier impulso, nada como apostar por un modelo como este. Pondrás esa protección y a mayores un toque de originalidad que nunca viene mal. Porque si el trabajo se pone un tanto aburrido, que no se te pegue. ¿No te parece una buena idea? Aquí en Amazon lo podrás comprar.

25 MASCARILLAS CON CUATRO CAPAS

STM FFP2 Mascarillas Protectoras con 4 Capas (Paquete de 25 Máscaras)
  • Estas máscaras han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado de la UE que cumple con los requisitos de la UE para las máscaras FFP2. La documentación del cuerpo notificado se puede descargar debajo de la imagen del producto.
  • Alta eficiencia de filtración bacteriana, filtra al menos el 95% de las partículas en el aire
  • Esta máscara antipolvo está hecha de material de filtro no tejido y cuatro capas de protección de filtración, dos de las cuales están calientes. Tiene capas de algodón y tiene un efecto de filtro más fuerte porque es más cálido y transpirable
  • 4 capas de material que le permitirán protegerse de agentes peligrosos (bacterias, hongos) sin perder comodidad
  • La pieza nasal flexible permite un ajuste facial individual

Hay packs para todos los gustos, tal y como podemos comprobar. Desde los más amplios con 100 unidades hasta los 20 o 25, como es el caso. Siempre va a depender de lo que realmente necesitemos. Porque hay que tener por seguro es que la protección la llevamos en cada una de ellas.

En este caso, estamos ante unos modelos que cuentan con 4 capas de protección de filtración, lo que hace que podamos estar muy seguros. Pero eso sí, sin tener que renunciar a la comodidad cada día. Porque solo así podremos pensar realmente en nuestro trabajo sin tener que preocuparnos por nada más. ¿No te parece genial? Pues entonces, puedes comprarlas aquí mismo en Amazon.