lunes, 18 enero 2021 20:24

Cómo montar tu tienda online a través de Facebook

Ahora mismo si no estás en las redes sociales no eres nadie. Pero no solo como persona, sino también como empresa. Muchas empresas han pensado que con la llegada de Internet supondría su fin. Pero lejos de eso, las opciones que da la red son múltiples. Y es que tener tu tienda on line en Facebook es como tenerla abierta durante 365 días las 24 horas. Pero sin coste de alquiler. Por eso, te vamos a decir cómo puedes hacerlo.

La globalización ha permitido que una persona que esté en Argentina pueda comprar una bicicleta realizada en España. Y en esto, del mercado electrónico tiene mucho que decir Facebook. Y es que esta empresa ha apostado por el e-commerce creando tiendas on line para poder hacer ventas en todo el mundo. Si la idea de crear una tienda online en Facebook te lleva rondando tiempo por la cabeza, es posible que esta guía te sirva de utilidad.

¿Qué es una tienda en Facebook?

¿Qué es una tienda en Facebook?

Facebook es la red social más usada en el mundo. Aunque hay otras como Instagram o Tiktok que vienen pegando fuerte, la de Mark Zuckerberg sigue siendo la reina. Sin embargo, desde el primer día, FB ha intentado ser algo más que una red social, han buscado mucho más. Y fruto de ese pensamiento, nació la tienda de Facebook.

Seguro que has visto que en muchas páginas de Facebook hay una pestaña llamada “Tienda”. Desde allí los usuarios pueden ver los productos de tu e-commerce y hacer clic sobre ellos para comprar. Es como tener una página web de compras, pero en este caso, mucho más sencillo porque sabes que por la red social pasa un montón de personas.