sábado, 16 enero 2021 13:40

Cómo convertir al dinosaurio de Google en un Mario Bros

¿Crees que un dinosaurio se puede convertir en Mario Bros? Es algo que parece muy complicado, pero que es posible gracias a Google. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues ya sabes que nosotros estamos aquí para contarlo. No es una tarea fácil porque estamos hablando de un animal prehistórico que pesaba más de 20 toneladas de kilos y que hay que convertirlo en un personaje de videojuegos.  

Vamos con los ingredientes que necesitamos para hacer esta transformación, digna del mejor mago que exista. La Para ello solo necesitamos que uses el explorador Google Chrome. Aunque son muchos los usurarios de ellos, la gente no sabe el truco secreto que les permite reemplazar al dinosaurio T-Rex con Super Mario Bros. Toma nota porque comenzamos.

El juego del dinosaurio de Google

El juego del dinosaurio de Google

Hay algunos juegos de Google que son clásicos. Uno de ellos es el del dinosaurio. Su fama es tan grande que existen diferentes variantes para el disfrute de los fanáticos de este T-Rex. Y es que en el mundo hay muchos fans de este animal prehistórico que ha pasado a ser uno de los favoritos de los niños.

A muchos les encanta jugar a este título cuando se quedan sin Internet. Es de esos secretos de Google que mucha gente desconoce. Pues bien, con este juego hay un truco para reemplazar al dinosaurio y convertirlo en Mario Bros, el mítico personaje de Nintendo. Sí, como lo oyes. Pero ojo, que también se puede cambiar en Sonic, Batman y muchos otros. Como ves, héroes de la infancia de muchos de nosotros.