martes, 20 abril 2021 09:59

Los nuevos ‘modelitos’ de Mango (baratos) para volver a la rutina

Con la llegada del otoño es tiempo también para cambiar de ropa de armario, las temperaturas comienzan a bajar ligeramente, y nos debemos despedir con nostalgia y un poco de tristeza de las prendas más veraniegas. Las tiendas comienzan a ultimar los detalles de sus colecciones de otoño y no podemos pasar por alto los ‘modelitos’ que nos traen cadenas como Mango para volver a la rutina.

Y entre un montón de ropa nueva, nos hemos quedado con una seleción de vestidos, pantalones tanto para mujer como hombre, y algún que otro ya jerséi, ideales para estrenar esta nueva temporada. Os mostramos lo mejor de Mango para combinar y lucirte este otoño ¡Mira!

Blusa de estampado floral para mujer de Mango

Blusa estampado floral - Detalle del artículo 4

Esta bonita blusa fina de manga larga de Mango lleva un fino estampado de flores en tonalidades marrones y rojas en fondo negro. Con una ligera abertura en el escote y con pliegues en las mangas, creemos que es perfecta para este cambio de estación. Una blusa ligera y fina para combinar con jeans o pantalón negro o marrón que está disponible en todas las tallas, y que puede ser tuya a un precio de salida bastante bueno. Su precio es de 29,99 euros.