miércoles, 1 diciembre 2021 22:22

Estas son las pizzas de supermercados que recomienda la OCU

el corte ingles

Cuando llega el momento de comer pizzas todos saltamos de la emoción, pues hablamos de unas de las comidas más ricas e increíbles que podemos probar siempre. De hecho, las personas tienen en su mente ese gusto hacia las pizzas que cuando se dan ese gusto de probarlas y disfrutarlas, lo hacen con todas las de la ley. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), se ha visto en la necesidad de evaluar muchas marcas de pizzas que venden los supermercados, con la firme intención de ofrecerles al público las mejores.

Y es que cuando se trata de este tipo de comidas, las personas desean incluir las más ricas, ya que por lo general, la pizza es un sinónimo de compartir en familia, y que todos puedan tener la oportunidad de deleitar el paladar con cada uno de los ingredientes.

Desde luego que cuando vemos los señalamientos de la OCU, tenemos el camino libre para que cuando estemos en los supermercados, sepamos cuál elegir, y así la experiencia será la mejor de todas. Por supuesto que tu gusto entra en juego, pero con estas recomendaciones de la OCU con las pizzas, te aseguramos que llevarás a la mesa de tu casa, las pizzas más exquisitas, donde el sabor y la calidad son los principales protagonistas.

La pizza se debe comer ocasionalmente

La pizza se debe comer ocasionalmente OCU

Teniendo en cuanta sus aseveraciones, este tipo de pizzas son alimentos calóricos, muy ricos en grasas y con mucha sal, razón por la cual el consumo de las pizzas según la OCU debe ser de manera ocasional.

En este sentido, una ración de 200 g, que viene a ser media pizza, aporta de media: más de 450 kilocalorías (500 kcal las de queso refrigeradas); entre 16 y 19 g de grasa, de los cuales entre 8 y 11 g son de grasas saturadas; cerca de 50 gramos de hidratos de carbono; unos 24 gramos de proteínas; y alrededor de 3 gramos de sal, cuando se recomienda no superar los 5 gramos diarios.

Un punto que se debe tomar en cuenta, es que antes de meter estas pizzas refrigeradas al horno, los expertos de la OCU indicaron que en algunas presentaciones el jamón y el queso estaban duros, y con poco sabor. Esto los llevó a definir que de las evaluadas algunas eran de poca calidad, y utilizaban muchos aditivos y aromas. Las únicas que se salvaron de este lado negativo fueron las pizzas Casa Tarradellas y Hacendado de Mercadona.