Trajes de Bershka para volver a la oficina a la moda

La vuelta al trabajo tras las vacaciones de verano es el momento en el que muchas personas aprovechan para renovar su armario pensando en el trabajo, buscando looks de oficina como los que es posible encontrar en Bershka, una de las tiendas más populares por la calidad y precio de sus prendas.

Si quieres vestir de forma adecuada para una oficina, es importante que valores la compra de diferentes pantalones, blazers, chaquetas…, que están disponibles en la tienda del Grupo Inditex y que te ayudarán a regresar a la oficina a la moda. Te traemos algunas recomendaciones.

BLAZER CORTE RECTO

1 Moncloa

Una prenda básica para la oficina son las blazers. En este caso destacamos esta blazer de corte recto que tienes a la venta en Berhska por 35,99 euros. Se encuentra disponible en tallas XS, S, M y L en tonalidad beige y amarillo para que puedas elegir la que mejor encaje con tu estilo.

Esta prenda se encuentra confeccionada en poliéster (64%), viscosa (34%) y elastano (2%), con un forro en poliéster (100%) que ofrece una gran calidad y durabilidad, teniendo un diseño que es perfecto para crear diferentes looks para la oficina.

Es posible combinarlo con vaqueros o pantalones más anchos en otros tejidos, mientras que para la parte de arriba se puede optar por un top, camisa, blusa o camiseta con buenos resultados.