Vodafone, Movistar, Orange… ofertazas para la vuelta al cole

Después del verano más atípico que hemos vivido es el momento de la vuelta al cole. Y no solo para los más pequeños, sino para los papis que se tienen que amoldar a la nueva situación. Será un arranque complicado y más caro. Incluso se habla de que podrían volver las clases on line desde casa, por ese motivo es esencial contar con una buena conexión a Internet. De ahí que Vodafone, Movistar u Orange se hayan puesto las pilas con ofertazas.

Se habla mucho de la cuesta de enero, pero nosotros pensamos que es más costosa la de septiembre. El motivo es que volvemos de un verano cargado de gastos y ahora hay que enfrentarse a los gastos del regreso a las aulas. Te contamos estos planes para ahorrar, aunque no todo va a ser estudiar. Las ofertas se centran en los ‘packs’ de fibra y móvil.

Conexión para la vuelta al cole

Conexión para la vuelta al cole

Vamos a vivir un año escolar muy diferente a lo que hemos vivido hasta ahora. Los posibles rebrotes del coronavirus van a estar presentes en todo momento en las aulas. Por eso, hay que contar con los mejores medios técnicos. Y es que es posible que, como pasara el pasado curso, las clases vuelvan a ser de manera on line. Para ello habrá que tener la mejor conexión y un buen pack de canales por si hay que amenizar a los más pequeños.

Y no solo por las posibles videollamadas, en esta vuelta al cole se necesita contar con las nuevas tecnologías. Tablets, móviles, ordenadores…todo tiene que estar controlado. Por eso,  empresas como Vodafone, Movistar, Orange tienen ofertazas para la vuelta al cole en todos los sectores. Prepárate porque te vamos a contar con los packs que puedes encontrar mediante una llamada o haciendo visita a la tienda física.