viernes, 16 abril 2021 05:25

Looks de oficina de Zara por menos de 30 euros

el corte ingles

Elegir Zara siempre es elegir calidad a buenos precios. Por eso, con la vuelta a la oficina cada vez más cerca, hemos decidido echar un vistazo a las novedades que ha traído el gigante de la moda, tanto a sus tiendas como a su página web, para elegir esos conjuntos sin los que no querremos quedarnos una vez que volvamos, por fin, a reencontrarnos con nuestros compañeros de trabajo.

Este año, debido a todo el tiempo que hemos estado trabajando desde casa, la vuelta a la oficina se hace aún más especial. Por eso, nada mejor que ir eligiendo las mejores prendas que, además, también nos podrán servir para celebrar una merecida reunión después del trabajo e incluso salir los fines de semana. ¡Podemos encontrar de todo!

Si prefieres ir directa al grano, esto te interesa. Descubre los mejores looks de oficina de Zara por menos de 30 euros.

Vestido mini popelín, de Zara

vestido mini popelin zara

Tener un vestido negro en el armario siempre es un plus. Esta nueva temporada, aportaremos a cualquiera de nuestros looks un toque mucho más sesentero con este de popelín que encontramos en Zara. Si algo nos gusta, es la forma de su cuello, pero no es lo único.

Al ser mini, quedará por encima de la rodilla, lo que significa que es perfecto para lucirlo con las botas que más nos gusten sin restarle ni un ápice de su protagonismo. Además de para la vuelta al trabajo, lo podremos usar en cualquiera de sus salidas.

Si te has enamorado de esta prenda, tan cómoda como elegante, lo mejor que hemos encontrado es su precio. Por tan solo 29,95 euros, podrás añadirla a tu armario.

De punto y con un bonito lazo, en Zara

vestido punto lazo

Para las más elegantes, también encontramos una de las piezas más bonitas y elaboradas de la nueva temporada de Zara. En versión mini, en color blanco y realizado en punto, no hemos podido resistirnos a este bonito vestido de estilo preppy.

Lo que más nos gusta son las dulces ondas de su cuello, que le aportan un estilo muy victoriano. Además, está adornado con un elegante lazo en color negro que crea un contraste de lo más rompedor. Su falda, que evoca a las tablas, también ayuda a estilizar la figura.

A simple vista, parecerá una de las piezas más caras de tu guardarropa. Sin embargo, cuenta con un precio inmejorable de 29,95 euros. Si estás pensando en invertir en algo nuevo, esta es una gran opción.

Zapato metalizado de Zara

zapato metalizado zara

Si usamos prendas de estilo sobrio y sofisticado, nada mejor que acompañarlas con un calzado de lo más rompedor. Eso es justo lo que podemos conseguir si elegimos estos zapatos, casi planos, en un bonito tono dorado metalizado.

Los podemos encontrar en Zara y, además, están realizados en piel, por lo que su calidad es indudable. Ocurre lo mismo con su comodidad. Una vez que los pruebes, no querrás quitártelos para nada, por lo que lo podrás usar tanto para el día como si se alarga la tarde y llega la noche.

Además, los podemos conseguir por tan solo 29,95 euros y los podremos combinar con todo lo que se nos ocurra. Vestidos, faldas, pantalones e incluso shorts. Despertarán tu lado más creativo.

Pantalón culotte efecto piel para combinar con todo

pantalon culotte zara

Los pantalones culotte están pegando fuerte desde hace ya varias temporadas. Después de un largo reinado de los pitillos, nuestros armarios se abren para recibir, con cada vez más fuerza, a otro tipo de estilos y tamaños.

Estos, de efecto piel, los podemos encontrar en Zara y son de esas prendas que hacen tipazo. La razón es que son de talle alto y, gracias a su pierna ancha, serán perfectos para combinar con algo de tacón o zapatos terminados en punta.

A pesar de lo sofisticados que parecen, su precio no sube de los 29,95 euros. Si aún no te has atrevido a probar el estilo de la temporada, nada mejor que probar con estos pantalones. Serán perfectos para el otoño y el invierno.

[/nextpage]

Jersey de punto para el otoño

jersey perkins

Los jerseys de punto son otro de esos básicos que siempre queremos estrenar. Para romper con el estilo de nuestro guardarropa, nada mejor que optar por uno en color mostaza, como este que encontramos en Zara.

Otro de los detalles que más nos gustan y nos llaman la atención es su tipo de cuello. De estilo perkins, es uno de los que mejor quedan y mejor moldean la figura. Perfecto para lucirlo con complementos como collares.

Además, lo encontramos en un precio inmejorable. Por tan solo 15,95 euros, podrás hacerte con la prenda de la temporada y usarla como un básico útil de tu armario.