Los looks más virales de Primark que puedes copiar

Cuando pensamos en ir de compras al mejor precio, no podemos dejar de pensar en el Primark. Aunque es una de las que menos tiempo lleva en España, lo cierto es que ha sabido ganarse un merecido hueco en nuestros corazones. Al principio, podíamos pensar que era una tienda low cost más, como muchas otras que habían salido a la luz. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha demostrado que tiene mucho más escondido.

De hecho, en la actualidad, muchas son las influencers y personalidades de la moda que, en vez de gastar una gran cantidad de dinero en prendas, prefieren optar por otras más funcionales y a mejor precio. Por eso, cuando llega la nueva temporada, muchos de los looks que podemos encontrar en el gigante de la ropa ya se han hecho virales. Y eso hace crecer más y más su fama.

Si necesitas inspiración de cara al otoño, esto te interesa. Descubre los looks más virales de Primark que puedes copiar.

Estilo retro, el vestido de Primark que te hará soñar

retro primark

El estilo retro ha vuelto para quedarse. Lo vemos en las grandes firmas de moda y también en las tiendas más asequibles. Es, por ejemplo, el caso del Primark. Para esta nueva temporada, podremos encontrar varias prendas de este estilo a precios inmejorables.

Nos quedamos, si tenemos que elegir solo una de ellas, con este vestido de inspiración retro y romántica. Tiene la manga perfecta para los últimos días de verano y los primeros del otoño, y un estampado solo apto para las más nostálgicas.

Con florecitas de colores y un tejido suelto y vaporoso, lo que más nos llama la atención del conjunto es su precio. Por 18 euros, estamos seguros de que no dudarás en copiar a las que más saben de moda. ¿Qué te parece combinarlo con unas botas de estilo cowboy? Un estilo rústico que nunca pasa de moda.