Ofertas flash de El Corte Inglés en estos productos de tecnología

El fin de semana ya está aquí, y son ya muchas las tiendas que proponen sus ofertas de último momento para apurar lo que queda de semana. Y con la vuelta al cole, algunos grandes almacenes como El Corte Inglés (ECI), han querido sumarse a este regreso a las aulas, con el añadido de ofertas flash para los más rezagados quienes aún no hayan comprado sus productos en tecnología.

Os mostramos algunas ofertas muy buenas que tiene en estos momentos El Corte Inglés, que no estarán por mucho tiempo y que incluyen productos tecnológicos como tablets, portátiles, impresoras, monitores o ipads, entre otros, que pueden ser tuyos a tan solo un clic o, si lo prefieres, ir a buscarlo a algunas de las tiendas ECI ¡Mirad!

Portátil HP de El Corte Inglés

Moncloa

Este portátil HP, modelo 15s-eq0031ns, está de súper descuento. Con un bonito diseño en color negro y gris plateado, el modelo excato es AMD Ryzen 5, tiene 8GB, y 512GB SSD de almacenamiento. El portátil se puede financiar hasta 12 meses sin intereses en 12 cuotas de 46,5 €, mediante la tarjeta de El Corte Inglés, si la tienes u otra financiación con otro banco. Entre sus características posee una batería de larga duración y su pantalla es de microborde de 6,5 mm. Es compacto, ligero y diseñado también para viajar con él Y su precio es de 549 euros, por llevar un descuento de casi el 20%.