Aliexpress: alternativas baratas de smartwatch que rivalizan con el Apple Watch

¿Quieres ahorrar pero tener un buen smartwatch? Entonces tienes que descubrir todo lo que Aliexpress quiere contarte que no es poco. Porque tenemos claro que el Apple Watch es uno de los favoritos por mucho y muchas, pero quizás no tanto su precio.

Por ello, no debemos quedarnos con las ganas y optar por otros modelos similares de smartwatches, que nos otorguen los mismos beneficios. Si pensabas que no los ibas a conseguir, estabas totalmente equivocado y ahora lo vas a descubrir.

RELOJ INTELIGENTE MUY ECONÓMICO EN ALIEXPRESS

reloj inteligente barato

Sabemos que de relojes inteligentes va la cosa y como tal, en este caso nos quedamos con esta versión de Aliexpress, que para comenzar, tiene un precio más que económico. En comparación con Apple Watch tendrá muchos detalles diferentes, pero hay que decir que esta versión es bastante acertada y uno de los que más gustan.

¿Por qué? Pues porque dispone de un diseño sencillo y combinable. Por otro lado, tiene ranura para tarjeta SIM, además de Bluetooth y cámara. Podrás disponer de tus redes sociales, así como controlar las llamadas y mensajes siempre y dónde quieras. Una gran opción que nos permite estar siempre a la última. Si lo quieres, aquí lo tienes.

UN DISEÑO MUY ELEGANTE CON ESTE RELOJ

smartwatch de diseño

Si es que la vista tampoco tienen que ser todos los teléfonos inteligentes iguales. Más que nada porque en ello estará el gusto. En este caso, hablamos de un estilo realmente impresionante pero que cumple con todas las funciones que conocemos. Por un lado, nos lleva el monitoreo de las pulsaciones. Algo vital, y nunca mejor dicho, para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo en cada momento.

Mientras que por otro lado, también el control del sueño y el de cada deporte que practiquemos no se queda atrás. Tiene 8GB de ROM, con GPS y además, todas las redes sociales a tu alcance. Con numerosas opciones que no tienen nada qué envidiar a otros modelos de alta gama. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress.

RELOJ INTELIGENTE EN COLORES

reloj inteligente colores

Suelen contar con varios colores y en este caso, no iba a ser menos. Llegamos a otro modelo que seguro ya es más similar a la idea que tenías en un primer momento. Pues bien, también tienes diferentes tonos para hacer tu elección más aproximada. Sea cuál sea, hay que decir que su pantalla táctil tiene 1,28 pulgadas.

Además, con un buen resultado en cada una de sus funciones que son pocas. Pero para todas ellas nada como que nos dure la batería más de un mes. Pues sí, con esta opción de Aliexpress lo vas a conseguir. Tienes, además, varios modos según la disciplina o deporte que practiques en cada caso. Controla el sueño y cada paso que das para estar totalmente actualizado de tu estado y salud. Aquí lo tienes.

RELOJ PARA ELLOS Y PARA ELLAS

smartwatch clasico

Para todos los que quieren llevar un smartwatch siempre hay opciones tan estupendas como esta. Como estamos viendo, los precios son realmente asequibles, pero ahora volvemos a otro de los más baratos que nos podíamos encontrar. Con bluetooth 5.0 y una pulgada de 1,78, ya nos termina de conquistar, si es que no lo había hecho ya con solo verlo.

Con un diseño más cómodo, al a par que elegante, gracias a su cuerpo más plano. Por lo que será perfecto para llevar a todo tipo de actividades. Resistente al agua y además, con una vida de más de una semana hasta que se agote la batería. Se une la idea del reloj más tradicional con el actual convertido en un perfecto smartwatch. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

RELOJ CON CORREA DE SILICONA

reloj con correa de silicona

Nos ha encantado el estilo pero también lo elegante que queda sobre la muñeca. Estamos ante una combinación de aluminio con plástico y como no, correa de silicona. Durante 7 días podrás usarlo sin preocuparte de la batería. Por lo que también es una de esas ventajas que siempre nos gusta descubrir.

Ni qué decir tiene que su precio es de lo más idóneo y que te va a sorprender. Al igual que todas esas funciones que nos interesan y que en este caso pasan de ser resistente al agua, así como de controlar nuestro ritmo cardíaco, el sueño y de estar a nuestro lado en cada deporte que vayamos a hacer. ¿Qué más podemos pedir? Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

RELOJ CON CORREA DE REGALO Y AURICULARES

reloj con regalos

Es cierto que todos los modelos de relojes inteligentes que vemos en Aliexpress, cuentan con ventajas. Pero claro, en este caso todavía más. Ya sin entrar en detalles, tenemos que mencionar que viene con regalo, por lo que se hace más especial. Dicho regalo es una correa para poder cambiarla cuando quieras y unos auriculares.

Sin duda, ya son dos opciones a tener en cuenta. A lo que se le suma su precio y además, que es podómetro y monitorea el sueño, así como la frecuencia cardíaca o bien, el oxígeno en sangre. Pero es que además, también es despertador y cronómetro. Ya no tienes excusa para no hacerte con uno. Aquí lo puedes comprar.

RELOJ ANDROID CON TARJETA SIM

reloj deportivo

Con un estilo más deportivo y por un precio totalmente razonable, nos encontramos con este reloj inteligente. Tiene un registro para cuando realizamos nuestro deporte favorito como puede ser caminar o correr, entre otros. Además de cronómetro y brújula, también dispone de monitor de ritmo cardíaco y de sueño.

Puedes recibir llamadas así como no perderte ninguno de los mensajes que esperas. Con cámara y bluetooth, otra de las dos opciones favoritas por todos y todas. ¡Pues también estarán en un modelo como este! Sin olvidarnos de la grabadora de audio y vídeo. ¡Aquí lo tienes para comprar en Aliexpress!

RELOJES PARA NIÑOS

reloj para niños colores

Los más pequeños de la casa también tienen todo el derecho de poder disfrutar de unos relojes como este. Su pantalla es táctil y está totalmente iluminada. Pero es que además, tiene numerosas opciones, pero todas ellas mucho más sencillas de lo que pensamos.

Además del micrófono y de la alarma, no podemos olvidar que tiene un localizador. Algo que todos los padres y madres van a agradecer. Por lo que ellos pueden usar cómodamente este complemento, mientras los mayores nos quedamos mucho más tranquilos. ¿Quieres hacer un bonito regalo? Entonces cómpralo aquí.