Chollos de cosmética en Carrefour

En la actualidad, para encontrar buena cosmética, de calidad, a buenos precios, no tenemos que irnos muy lejos. De hecho, la mayoría de supermercados, como Carrefour, cuentan con diversas líneas para el cuidado de la piel y maquillaje que no tienen nada que envidiar a las de las grandes marcas.

Si Mercadona triunfa con su línea Deliplus, lo bueno que tenemos en el primero es que podemos encontrar marcas, que no sean la suya propia, a precios de escándalo. Cuando llegan las rebajas, también lo hacen en la sección de perfumería, cosa que te encantará si eres una adicta a las cremas y a adquirir el mejor maquillaje a precios imbatibles.

En el caso de que estés pensando en añadir un poco de color a tu neceser, esto te interesa. Descubre algunos de los chollos de cosmética de Carrefour que no te puedes perder.

Crema de día antiedad de Diadermine

crema antiedad

Si estás buscando una crema antiedad a buen precio y de una marca de calidad, la acabas de encontrar. Hablamos de la Lift+ Botology de Diadermine, que destaca por sus activos botánicos y el ácido hialurónico.

Lo bueno que tiene es que alisa de forma intensa nuestras líneas de expresión, contribuyendo a la disminución de las arrugas. La podemos encontrar en la sección de perfumería de Carrefour y hará las delicias de aquellas que deseen buenos productos a precios aptos para todos los bolsillos.

En este caso, los 100 ml salen a 19,90 euros. Sin embargo, adquiriéndola, recibiremos un cupón canjeable por cualquier otro producto del 50%, por lo que la estaremos consiguiendo justo por la mitad de precio. Sin duda, una buena inversión a largo plazo que nuestro rostro agradecerá.