Por qué Felipe VI no quiere tratos con sus sobrinos Froilán y Victoria Federica

Froilán y Victoria Federica, hijos de la Infanta Elena y, por tanto, sobrinos de Felipe VI, no guardan un trato cercano con el monarca, que prefiere guardar las distancias dados los numerosos escándalos que han protagonizado los jóvenes.

El primogénito de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar ha sido en numerosas ocasiones protagonista en la prensa por sus numerosos incidentes, muchos de ellos relacionados con el mundo de la noche. Con Victoria Federica se esperaba que esto no ocurriese, pero acapara tantos o más titulares que su hermano mayor. Te contamos por qué el Rey de España no quiere tratos con sus sobrinos.

EL PROTAGONISMO EN LA PRENSA DE VICTORIA FEDERICA Y FROILÁN

EL PROTAGONISMO EN LA PRENSA DE VICTORIA FEDERICA Y FROILÁN

El Rey Felipe VI prefiere evitar el trato con sus sobrinos Victoria Federica y Froilán por la permanente presencia mediática de estos. Además, habitualmente no aparecen en los titulares para ser elogiados como otros de sus primos y familiares.

Tanto el hijo de mayor de la Infanta Elena como su hija menor aparecen constantemente en la prensa por sus inadecuadas actitudes y escándalos. Son numerosos los episodios que han levantado una gran polémica durante los últimos años.

En la actualidad es Victoria Federica la mayor protagonista de estos incidentes, tomando así el relevo de un Froilán que durante mucho tiempo fue carne de cañón de los medios de comunicación.