Así puedes probar Horizon, el mundo de realidad virtual de Facebook

El mundo se ha convertido en una realidad virtual. Y ahora, tras la pandemia, parece que más. Vivimos en una realidad paralela donde la tecnología se ha apoderado de todo. Y si no, que se lo digan a Facebook, que sigue queriendo ofrecer un nuevo mundo a través de los videojuegos. En esta ocasión lo hace con un título que se llama Horizon, y que ahora lo puedes probar en la red social. ¿Te atreves a hacerlo?

Seguro que habrás notado si eres usuario de Facebook, que en los últimos días está lanzando invitaciones para probar Horizon. Recuerda que esto lo puedes evitar si lo configuras en la privacidad de la red social. De esta manera es como puedes entrar y participar de su plataforma social de Realidad Virtual, en la que los usuarios podrán quedar e interactuar con el mundo.

Qué es la realidad virtual de Horizon

Qué es la realidad virtual de Horizon

Desde que Facebook es Facebook, tiene una idea en su mente. Quiere hacer una realidad virtual. Es decir, crear un mundo paralelo al que vivimos. Aunque muchas de sus aplicaciones han acabado en el cementerio, en esta ocasión han puesto mucha ilusión en su proyecto Horizon.

Esto es algo que no es nuevo. Ya lo intentó con el juego Second Life, con millones de personas en todo el mundo recreando su propia versión virtual con avatares quienes compartían actividades. La verdad es que fue un pelotazo, aunque posteriormente cayó en el olvido y no se logró lo que se pretendía.