domingo, 24 enero 2021 07:14

Cómo utilizar WhatsApp en una tablet Android o en un iPad

Nos hemos convertido en unos esclavos de la mensajería instantánea. Nadie podía imaginar hace años que estaríamos tan pendientes de un teléfono móvil y de sus aplicaciones. Pero es que ahora mismo no somos nada sin el famoso WhatsApp. Todo lo que queremos decir o comunicar parece que se tiene que hacer por este método. Ahora ya puede llegar a más alcance, ya que se puede usar en las tablets, ya sea de Android o en un iPad.

Y es que han sido muchos los que desde hace años llevan pidiendo un WhatsApp para estos sistemas operativos. Y es que la tablet de Apple o de Android se ha convertido en un ordenador para muchos, y es mucho más cómodo tenerlo ahí que depender del smartphone o del PC. El problema es que hasta hace poco no existía un soporte multifunción.

Cómo usar WhatsApp Web en una tablet Android y un iPad

Cómo usar WhatsApp Web en una tablet Android y un iPad

Ya habrás notado que cuando entras a WhatsApp Web con uno de estos dispositivos, ya sea Tablet Android o iPad, te vas a encontrar con que te lo detecta como móvil y no puedes utilizarlo. Pues bien, vamos a explicarte cómo usar WhatsApp Web en una tablet Android y un iPad.

Aunque las tabletas hoy en día tienen tamaños y usos muy parecidos a los de los ordenadores portátiles, es cierto que esta modalidad no la tienen. Además, la aplicación “normal” oficial tampoco está disponible para tablets. Algo que ha provocado en los últimos años, muchas quejas de los usuarios. Aunque parece que la mensajería tiene novedades para los próximos meses.