Aplicaciones perfectas para hacer tus propias películas caseras

Vivimos en la era de las imágenes. Eso de que una imagen vale más que mil palabras es toda una realidad. Por eso, nos gusta que todo quede para el recuerdo. Y una buena manera es realizar películas caseras para tenerlas de por vida. Así puedes retener un cumpleaños con tus amigos, una fiesta junto a toda la familia o aquel partido de fútbol en el que tu hijo anotó tres goles al estilo de Messi. Para ello hay muy buenas aplicaciones para realizar tus propios vídeos domésticos.

En el mercado tenemos aplicaciones que son fáciles de manejar para poder realizar películas caseras. Bien las puedes hacer mediante las propias imágenes que hayas grabado con tu teléfono móvil, o si lo prefieres, con fotografías. Así podrás ir incluyendo música de fondo, palabras o cualquier tipo de infografía. Toma nota porque pueden estos vídeos pueden ser el mejor regalo para la familia o para un amigo.

VivaVideo, de las aplicaciones más perfectas

VivaVideo, de las aplicaciones más perfectas

Es una de las aplicaciones más sencillas y que más éxito tienen, y la verdad es que lo entendemos. Fácil y resultona. Lo mejor es que está disponible tanto para Android como para iOS. Es una herramienta todo terreno, ya que tiene multitud de funcionalidades que te permiten tener un pequeño estudio de edición de vídeo en tu dispositivo móvil.

Como te decimos, es muy fácil de utilizar y es súper intuitiva. Con ella podrás editar vídeos, hacer montajes con fotos y música, añadir transiciones, filtros y podrás elegir entre más de 200 efectos. Sin duda, puedes hacer una de las películas más emotivas para tu familia o para ese amigo que se marcha a trabajar al extranjero.