La dieta de la limonada (eficaz): así puedes perder los kilos que quieras

La cuarentena se ha juntado con el periodo de vacaciones y esto ha significado para muchas personas un aumento de peso no deseado. Llega septiembre, regresamos a nuestra rutina y descubrimos que los pantalones ya no nos entran. Es el momento de hacer algo. Actualmente existen una enorme cantidad de dietas diferentes, para todos los gustos y necesidades. Una de las más conocidas es la dieta de la limonada. Uno de sus puntos fuertes es que se dice que el zumo de limón podría tener beneficios muy interesantes para la salud, como estimular el metabolismo o quemar grasas.

Esta dieta también se conoce como ‘la cura del sirope de savia’, ya que este es otro de los ingredientes fundamentales. El objetivo principal de esta cura es desintoxicar el cuerpo, liberar toxinas y depósitos grasos, para purificar y regenerar el organismo. La pérdida de peso podría considerarse como un efecto secundario de este proceso de ‘desintoxicación’.

PREPARANDO LA LIMONADA

ayuno-limón-sirope

El brebaje o limonada que nos va a acompañar durante todo el proceso tiene que prepararse de una forma determinada. Estos son los ingredientes que vamos a necesitar: 

  • 14-16 cucharadas soperas de sirope de savia
  • Zumo de 3 o 4 limones recién exprimidos
  • Una pizca de cayena en polvo
  • 2 litros de agua

Simplemente lo mezclaremos todo en una botella o jarra grande y lo tendremos a mano para ir tomándolo a lo largo del día.