martes, 3 agosto 2021 13:51

Amazon: accesorios para tener una oficina con la última tecnología por muy poco

La oficina siempre tiene que ser un lugar donde el equilibrio esté presente. De modo que así nos podamos centrar más en el trabajo y sin tener que distraernos a cada paso. Es por ello que son muchos los accesorios que se necesitan para conseguir que esté siempre a la última y que nos facilite las tareas. ¡Amazon tiene la solución!

Porque sin duda, lo mejor es ir actualizando y ajustando todos los detalles a lo que necesitamos. Pequeños dispositivos, almacenamiento y mucho más, donde se verá cómo la era de la tecnología estará presente a cada paso. ¿Quieres saber lo que hemos recopilado para ti? Aquí lo tienes.

ALFOMBRILLA INTELIGENTE CON CARGA INALÁMBRICA

URAURORA De Carga Inalámbrica Alfombrilla De Raton, Teclado Inteligente Ordenador De La Pista con Mat Antideslizante Indicador De Luz En La Base para La Computadora, PC iPhone Samsung Regalo,A
  • 2-in-1 Diseño: Control suave, más adecuado para la operación exacta de ratón; potencia de 10W, más adecuado para el teléfono móvil de carga, eficiente y simple. Carga de alfombrilla para el ratón no es sólo un cargador inalámbrico, sino también una almohadilla de ratón.
  • Fácil de usar: El plug and play. Este cojín de ratón es el poder por USB y funciona sin conductor. Alta eficacia de carga, disfruta de carga inalámbrica, duración de la batería duradera. Multifunción alfombrilla de ratón ahorra espacio y hace que su escritorio más amplio.
  • Ligero y portátil: base de carga inalámbrica del ratón es solamente 300g, puede ponerlo en su bolso, mochila o una maleta, ideal para uso de oficina. Usted puede conseguir su teléfono cargado a su alcance y tocando su ordenador al mismo tiempo.
  • Diseño especial: El cuero redondeada tiene un tratamiento de borde redondeado, y las esquinas son tratados con un borde de cuero de la PU. La superficie es delicado y redondeado para una sensación más suave. Antideslizante en la parte posterior del teclado esterilla para prevenir operaciones de desplazamiento en el juego.
  • Servicio de Garantía: Juegos cojín de la estera del ratón está cubierto con garantía de 60 días. Cualquier pregunta, por favor enviar el correo electrónico a nosotros primero y haremos nuestro mejor servicio para usted, muchas gracias

Las alfombrillas para el ratón son sin duda, uno de los accesorios más especiales que nos podemos encontrar. Porque gracias a ellos, el manejo del ratón será más sencillo. En ocasiones también nos vamos a encontrar con algunas más amplias que sirven para abarcar más espacio en la mesa y evitar que esta se raye.

Por eso, en este caso, además de ser un elemento decorativo y que evita dichas rayas, también sirve como base para cargar dispositivos. Puedes colocar tu móvil en uno de sus lados y verás cómo se llena de batería. Una idea fantástica que solo Amazon te la ofrece aquí.

TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS

Oferta
FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)
  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.

Sin duda, cuando pensamos en una oficina, necesitamos de estos dos básicos. Son muchos y variados los modelos que nos encontraremos en esta gama, pero siempre optamos por los más cómodos y de eso, sabe mucho Amazon que para ello, nos ofrece un sinfín de ideas.

Entre todas ellas, rescatamos esta oferta que está compuesta por el teclado y el ratón a un precio bastante increíble. Con un acabado elegante entre el blanco y el gris, además de poderse ajustar gracias a un USB nano sin mayor problema. Dejará tu mesa de oficina bastante recogida, sin cables y con un aspecto más actual. ¿Te gusta? Pues aquí lo tienes.

ENCHUFE CARGADOR CON VARIAS TOMAS

Oferta
Beikell Cargador USB de Pared con 4 Puertos, 5A/25W Rápido Cargador Móvil, Cargador USB Multipuerto Enchufe Europeo para iPhone X/XS/XS Max/XR, iPad Pro/ Air, Android y más
  • Carga Rápida: La tecnología Beikell permite velocidades de carga de hasta 2.4A por puerto, 5A en total. Se podría ahorrar tiempo y evitará hacer turnos en la toma de corriente. Compatible con iPad, iPhone, Samsung Teléfonos Inteligentes y Tabletas y otros Dispositivos USB.
  • Seguridad Excelente: El cargador de Beikell está aprobado para la certificación CE. El sistema de seguridad y el hardware excelente protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga. La carga se detendrá automáticamente cuando la batería esté llena.
  • Compacto y Portátil:Adecuado para viajar. Disfrute de una construcción portátil que es fácil de guardar y transportar. Por se beneficiará de una construcción ligera, no agregará ningún peso extra a su equipaje.
  • 4 Puertos : Sorporte 4 dispositivos al mismo tiempo. Así que tiene una estación de carga con la que puede cargar cualquier dispositivo sin enredos de cables en su hogar u oficina.
  • Hecho para Durar: Construido a partir de materiales de calidad técnica y circuitos premium para garantizar la máxima confiabilidad y durabilidad.

La gran mayoría de los dispositivos se cargan mediante un puerto USB. Por lo que con un enchufe como este, siempre tendremos todo lo necesario para poder cargar esos dispositivos que estamos usando a cada rato. Algunos pueden ser el móvil o bien la tablet, entre otros varios.

Como bien decimos, lo mejor es poder contar con un solo aparato, sin cables ni nada a su alrededor. Ya que todo ello nos vuelve a dejar libre la mesa y los rincones, de modo que se verá más organizado. En un lugar de trabajo, la organización siempre es de lo más importante. Aquí lo puedes conseguir en Amazon.

LÁMPARA LED, UN IMPRESCINDIBLE EN AMAZON

Lámpara de Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Regulable, Cuidado a Ojos Desk Lamp, 5 Niveles de Brillo, 3 Modos,Función de Memoria, Control Táctil, para Leer[Clase de eficiencia energética A+]
  • 【Regulable y Cuidado de Ojos】 - Lámpara escritorio de led, con luz natural, silencioso y uniforme, sin parpadeo, sin radiación de rayo ultravioleta, LED Lámpara de mesa crea una luz suave y confortable uniforme.Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • 【USB Función de carga】 - Puerto de usb para cargar sus móviles, tabletas, ect.Adecuado para la mayoría de los dispositivos de alimentación,siempre mantenga los dispositivos a su alcance.
  • 【Múltiples Usos】- El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.Lámpara de escritorio LED se puede usar no solo como soporte para teléfono móvil, sino también para colgar en la pared ahorrando espacio.se puede ajustarse botón de modalidad y botón de encendido mediante control tocado satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación
  • 【Ángulo ajustable y material resistente】- brazo y cabeza giratorios verticalmente y horizontalmente, hecho de aluminio aleado y plástico resistenteque le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación
  • 【servicio excelete】- servicio post-venta de por vida.Si tiene algún problema con ellas, contáctenos primero,muchas gracias.

Bueno, en Amazon y también en nuestro escritorio de oficina. Porque sin duda, las lámparas más actuales están siendo todo un furor. Ocupan menos espacio pero además, aportan ese toque moderno y minimalista que requieren los centros de trabajo de hoy en día. ¿Tu también la necesitas?

Pues te dejamos con un modelo USB que es regulable, para que puedas elegir la tonalidad de luz e intensidad que necesitas en cada momento. Cuenta con cinco niveles de brillo, es táctil y tiene función de memoria. Combinación de aluminio y plástico que le darán un resultado más que idóneo. Aquí la puedes comprar.

ACCESORIO DE DECORACIÓN MAGNÉTICO

Yosoo C Forma Decoración Levitación Magnética Flotante Mapa del Mundo Globo Luz LED, globo flotante con LED luces de adornos para el hogar y la oficina
  • Fácil de poner: Está gestionado por un sistema magnético con control electrónico, el globo se puede colocar fácilmente
  • Diseño: la adición de elementos de la moda, diseño moderno, la aparición de la atmósfera de gama alta en el grado
  • Este gadget de alta tecnología también viene con una función de luz LED que hace que se vea muy fresco cuando se enciende en la oscuridad.
  • Es operado por un sistema magnético controlado electrónicamente. El magnético sobre el adminículo contiene un electro imán y un sensor de campo magnético.
  • La base contiene un microprocesador y los componentes electrónicos de control que hacen que el gadget de levitar

Porque además de lo imprescindible, también necesitas un aporte decorativo a tu lugar de trabajo o de estudio. Es por ello que una idea como esta siempre tenga que ser de tus favoritas. Se trata del globo terráqueo que se sostiene a través de una levitación magnética.

Es muy moderno y podrás ver todo el mundo en un simple vistazo. Desde luego, es de lo más original y hasta para un buen regalo se hace imprescindible. Además dispone de luz LED. ¡Tiene todo lo necesario para triunfar! Cómpralo aquí.

ALTAVOZ PORTÁTIL DE AMAZON

Oferta
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Estereo Exteriores con Audio HD Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Tarjeta, Azul
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email

Los altavoces también son clave a la hora de tener en nuestra oficina. Una manera perfecta de tener un buen sonido pero sin pensar en los cables, que como estamos viendo, no parecen formar parte de nuestra vida ni de nuestros accesorios.

Por ello, de entre todos los altavoces nos quedamos con un modelo como este. un modelo que cuenta con un buen precio y que dispone de un sonido HD con doble controlador. Dispone de unos graves perfectos que no tienen nada qué envidiar a otros modelos similares. De ahí que se posicione como uno de los más vendidos. Aquí lo puedes comprar en Amazon.

SOPORTE PARA ORDENADORES PORTÁTILES

Tensun Soporte Portátil, Ventilado Soporte Ordenador Portátil Plegable, Ergonomic 6 Ángulos Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC y Otros 10-15.6” Portatiles
  • Diseño ajustable de múltiples ángulos: el soporte para computadora portátil y tableta proporciona una altura ajustable de 6 velocidades, se ajusta a un ángulo y altura de operación cómodos según su necesidad real. El diseño ergonómico facilita la observación y la escritura, alivia el dolor de cuello, hombro y columna vertebral.
  • Compacto y portátil: diseño plegable portátil creativo, el soporte para computadora portátil se puede abrir y cerrar fácilmente, y viene con una bolsa de almacenamiento especial para facilitar su transporte. Puede llevarlo a la bolsa de su computadora portátil y llevarlo a la cafetería, la escuela y a cualquier lugar.
  • Diseño robusto: la atractiva construcción de aluminio para una mayor durabilidad y con un diseño de pies de silicona proporciona una estabilidad sólida para su computadora portátil, el soporte puede soportar hasta 20 kg de forma estable y segura. Zapata de goma para evitar deslizamientos y daños por arañazos en mesas o escritorios.
  • Disipación de sobrecalentamiento: diseño hueco especializado, este soporte para computadora portátil sin placa base disipa el calor fácilmente, el flujo de aire aumenta significativamente alrededor de las áreas de su computadora portátil más vulnerables al sobrecalentamiento, no es necesario un enfriamiento abultado.
  • Amplia compatibilidad: el soporte de aluminio para computadora portátil y tableta admite la mayoría de los dispositivos de 9.7 a 15.6 pulgadas: Macbook, ThinkPad, Surface, Chromebook, iPad Pro, HP, ASUS, Lenovo, Acer, etc., cumple con los requisitos universales.

Si quieres trabajar realmente cómodo y con una buena postura, también tenemos que echar mano de algunos accesorios a mayores. Tanto es así que nos hemos encontrado con los soportes para ordenadores de Amazon y no hemos podido evitar la tentación.

Lo mejor es optar por uno que pueda disponerse en varios ángulos. Permitiendo así el poder colocarlo tal y como queremos. Es compacto por lo que podrás llevarlo, colocarlo o guardarlo a tu antojo. Sin olvidar que su diseño es bastante robusto para permitir la estabilidad del ordenador. ¡Aquí lo tienes!

MINI PROYECTOR PORTÁTIL

Mini Proyector Portátil Móvil- Artlii Mobile Projector LED,Batería Recargable,Compatible con USB/HDMI/SD/AV,Regalo Infantil
  • 【 MINI PROYECTOR PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.

Es otro de esos accesorios a los que le podremos sacar un gran partido. Porque por un lado puede ser perfecto para los trabajos de tu oficina, pero como no, también para usarlo con tu familia y esos momentos de ocio. Es realmente pequeño y lo podrás llevar contigo para cualquier tipo de presentaciones o de clases que tengas que dar. De ahí que también tiene que estar siempre cerca para poder usarlo mejor.

Podrás cargarlo con la ayuda de una Power Bank. Al ser compatible con diversos terminales como USB o bien HDMI, se hace perfecto para conectarlo a varios dispositivos. Vamos, que no tenemos ninguna excusa para no comenzar a usarlo, porque tiene numerosas ventajas que hay que aprovechar. Disfrutarás de una buena calidad de imagen allá dónde quieras o dónde necesites. ¿Tú también quieres comprarlo? Entonces desde aquí puedes hacer en Amazon.