Inicio Redes y Tecnología Un «amigo» de la infancia de Iglesias se planta en su chalet y se deshace en amenazas

Un «amigo» de la infancia de Iglesias se planta en su chalet y se deshace en amenazas

0
Un «amigo» de la infancia de Iglesias se planta en su chalet y se deshace en amenazas

“Iglesias, ¿te acuerdas? Somos de Fontarrón, de Vallecas, nos criamos juntos”. Así comienza el vídeo de un joven que afirma conocer al vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias desde que eran jóvenes. Este personaje es uno de los miles que ha decidido acudir en su tiempo libre a la vivienda de Iglesias para hacerle un escrache. “Aquella época en la que jugábamos al baloncesto, y eras una mierda”, le replica el supuesto vecino del vicepresidente segundo.

Sin embargo, el vallecano se viene arriba a medida que avanza en su discurso hasta que parece perder el norte. Primero habla de cuando Iglesias alentaba, bajo su criterio, que agredieran a policías, y después ya acaba en lo que parece media amenaza: “Pegáis a sus familias y los pegáis a ellos; eso es lo que te va a pasar a ti algún día, eso es lo que llevas pidiendo hace mucho tiempo”, comenta. “Y te vas a acabar yendo de este país, de una manera o de otra”, le replica.

A medida que avanza, el supuesto “conocido” de la infancia de Iglesias recuerda que él vivía en la 84 e Iglesias en la 146. “Lo conozco desde pequeñito, siempre con la misma coleta”, comenta. “Vengo a defender el futuro de mis hijos y mi país”, asegura con la mano en el pecho. Ya por último comenta ante las cámaras que es de Vox, del único que “defiende la patria” y asegura no pertenecer a la “derechita cobarde”