El Corte Inglés: ofertas muy locas en productos para la vuelta al cole

Ya sabemos que la actualidad y la preocupación está no en la vuelta al cole sino en cómo se vuelve con la crisis del Covid-19. Lo importante es la seguridad de los niños pero eso no quita que al colegio habrá que ir y que necesitamos como cada año comprar lo que nuestros hijos necesiten para este próximo curso. El Corte Inglés cada año presenta su famosa campaña de vuelta al cole, tan famosa como la de «ya es primavera en El Corte Inglés». Así que veamos las ofertas locas de este año.

Atrás ha quedado ya el polémico cartel anunciador de la cadena española. Quedémonos con los ofertones de esta vuelta al cole y compremos lo mejor y al mejor precio para nuestros hijos, que además seguro ayudará a sacarles más de una sonrisa ante tanta incertidumbre y medidas que cumplir. Veamos algunos ejemplos de algunos productos, con descuentos y promociones que van desde el 10% de rebaja al 50%, 3×2 o 4×3. Ah, y nos centraremos en material escolar pero recuerda que la cadena española incluye en su vuelta al cole ofertas en ropa, calzado o informática.

Mochilas desde 14,99 euros

Mochilas El Corte Inglés

Lo primero que necesitarán nuestro hijos será una buena mochila para llevar todo lo que ofrece El Corte Inglés y mucho de lo que tendrás que comprar o te pedirán. El catálogo es enorme y a buen seguro los niños encontrarán el modelo que más le gusta o querían. Y es que el diseño de la mochila es siempre para ellos un motivo muy importante.

Por 29,95 hay una gran variedad de mochilas de Marvel o de Disney por 19,50 pero también las hay más minimalistas por 14,99 euros. Si te piden mochilas más chic ya nos acercamos a los modelos como los de Totto o Maui and Sons.