Dos meses gratis de HBO si tienes contratado este seguro

Comenzamos septiembre con buenas noticias y es que vuelve la promoción de dos meses gratis en HBO si tienes un seguro contratado con Mutua Madrileña. Una oferta válida hasta el 30 de diciembre de este año, por si necesitas pensártelo un poco. Con esta promoción tenemos acceso sin restricción a todos los contenidos de una de las plataformas de streaming más grandes del momento, con un gran catálogo de series, películas, documentales, deportes y programación infantil. Durante dos meses podremos acceder a todos los servicios de la misma manera que los clientes que están suscritos. Si transcurrido este tiempo se desea cancelar la suscripción, se puede hacer muy fácilmente desde el perfil de usuario en HBO, simplemente hay que seleccionar la casilla de suscripción y darle al botón de cancelar. No hay ningún tipo de condición ni requisitos de permanencia. Si te gusta la oferta de contenidos, al terminar la promoción se comenzará a cobrar la cuota como una suscripción normal de 8,99€ al mes.

¿Qué hay que hacer? Es muy fácil, solo hay que entrar en el área personal de la web o la app de Mutua Madrileña y solicitar el código personal. Te proporcionarán un número de cupón que habrá que introducir en nuestro perfil de HBO y automáticamente tendremos dos meses gratis. 

OFERTA EN HBO

Algunas de las series del momento que se pueden disfrutar en esta plataforma:

El visitante. Basada en una novela de Stephen King y dirigida por M. Night Shyamalan, una combinación de talentos que da como resultado un relato de suspense que te mantiene pegado a la pantalla.
Mrs América. Uno de los estrenos más esperados, protagonizado por Cate Blanchett, que da vida a la legisladora Phyllis Schafly, que se opuso en los años 70 a las leyes por la igualdad de género.
La innegable verdad. Una historia familiar con dos gemelos idénticos como elementos centrales, cuyas vidas paralelas están envueltas en eventos muy diferentes.
Killing Eve. El humor negro y la complicada relación de amor-odio entre una agente de la ley y una retorcida asesina, sigue dando pie a muchas situaciones sorprendentes.
Además podemos ver otras series aclamadas como ‘The New Pope’, ‘Westworld’ o la polémica ‘Patria’, además de cientos de películas desde las más recientes a los clásicos de otras décadas.