lunes, 18 enero 2021 20:31

Lidl: productos de salud muy útiles a precios chiquitines

el corte ingles

La cadena de supermercados Lidl se ha convertido en una de las preferidas para los españoles por su amplio catálogo de productos de buena calidad a precios muy ajustados. Esta es una de las principales señas de identidad de la empresa de de origen germano.

A ello, además, hay que sumar sus constantes promociones, ya que cada semana llega cagadas de oportunidades y ofertas en todo tipo de artículos, tanto de alimentación como de jardín, bazar, cosmética, higiene… En esta ocasión te traemos una selección de productos útiles de salud a precios reducidos.

CEPILLO DENTAL ELÉCTRICO LIDL

CEPILLO DENTAL ELÉCTRICO LIDL

Uno de los productos indispensables para mantener una buena salud bucal es un cepillo de dientes. En Lidl te puedes hacer con este cepillo dental eléctrico por solo 14,99 euros, una rebaja del 16% con respecto a su precio de venta habitual de 17,99 euros.

Es compatible con los cabezales de cepillos Oral-B y Dentalux, siendo muy útil para limpiar los dientes y las encías de manera eficaz. Es recargable y gracias a su sistema de movimiento oscilante podrás eliminar la placa dental. Además, cuenta con tres ajustes diferentes, permitiendo elegir entre: limpieza profunda; limpieza suave (para zonas sensibles); y masaje estimulante para encías.

Tiene una autonomía con carga completa de aproximadamente 90 minutos, incluyendo batería y cargador. Funciona con un temporizador de dos minutos en intervalos de 30 segundos. De esta manera ayuda a la hora de limpiar de una manera uniforme los cuatro cuadrantes maxilares.

En el pack se incluyen junto al cepillo cuatro cabezales y dos tapas protectoras para viaje.