Los nuevos batidos de Mercadona y otros productos que ha variado y son todo un éxito

Mercadona nos gusta porque lo tiene todo. Si hablamos de la relación calidad-precio, sin duda es una de las que más destacan entre los supermercados más conocidos. Poco a poco, se ha sabido ganar un hueco en el corazón de sus clientes. Hasta tal punto, que muchos de ellos no compran en ningún otro lugar. Pero, ¿cuál es la fórmula del éxito de los supermercados de confianza?

La apuesta por la innovación, sin duda, es una de sus ventajas competitivas con más trayectoria y mayor fortaleza. Los directivos saben qué quieren, desean y, sobre todo, necesitan sus usuarios. Cada poco tiempo, hacen una serie de estudios para averiguar qué es lo que se lleva y no dudan en adaptarlo. Eso sí, siempre con un precio inferior a como lo encontramos en otros sitios.

Ahora, lo han vuelto a hacer. Descubre los nuevos batidos de Mercadona y otros productos que ha variado y son todo un éxito.

Menos azúcar y más sabor, los nuevos batidos de Mercadona

batidos mercadona

En establecimientos físicos, a través de la venta online… No hay nada que se le escape a Mercadona. Ahora, lo ha vuelto a hacer. El supermercado no ha dudado en investigar qué productos de sus estantes podía mejorar y, en cuanto ha tenido todos los cabos atados, ha lanzado una nueva línea de batidos.

En realidad, sería mejor decir que ha mejorado la que ya tenía. Hablamos de los clásicos batidos de Hacendado que podemos encontrar en distintos sabores como chocolate, fresa o vainilla. Ahora, cuentan con un 30% menos de azúcar, lo que ha disparado las ventas.

Nada menos que 80.000 unidades al día. Esa es la cantidad que se vende de este producto tan especial por hacerle ese cambio. Además, en Andalucía también han reforzado el producto añadiendo un 5% más de leche en cada envase.