jueves, 6 mayo 2021 15:35

Los nuevos batidos de Mercadona y otros productos que ha variado y son todo un éxito

el corte ingles

Mercadona nos gusta porque lo tiene todo. Si hablamos de la relación calidad-precio, sin duda es una de las que más destacan entre los supermercados más conocidos. Poco a poco, se ha sabido ganar un hueco en el corazón de sus clientes. Hasta tal punto, que muchos de ellos no compran en ningún otro lugar. Pero, ¿cuál es la fórmula del éxito de los supermercados de confianza?

La apuesta por la innovación, sin duda, es una de sus ventajas competitivas con más trayectoria y mayor fortaleza. Los directivos saben qué quieren, desean y, sobre todo, necesitan sus usuarios. Cada poco tiempo, hacen una serie de estudios para averiguar qué es lo que se lleva y no dudan en adaptarlo. Eso sí, siempre con un precio inferior a como lo encontramos en otros sitios.

Ahora, lo han vuelto a hacer. Descubre los nuevos batidos de Mercadona y otros productos que ha variado y son todo un éxito.

Los clásicos también se reinventan

hacendado chocolate

Más leche, más sabor y menos azúcar. Esa es la premisa principal sobre la que han trabajado para conseguir atraer a un público aun mayor que el que se tenía desde hace años. A finales de julio, los batidos se incorporarán a todas las cadenas.

Si hablamos de los proveedores, como suele ser, son fabricados por Proveedores Totaler COVAP, situados en Pozoblanco, Córdoba; por Iparlat, en Urnieta, Guipúzcoa y Lactiber, en León.

Los nuevos productos han salido a la luz después de que Mercadona captara una necesidad en sus clientes, a los que se conoce como “jefes”, en los centros de coinnovación. Aquí la compañía hace sesiones y se innova de forma conjunta. Parece que esta vez han dado en el clavo.