domingo, 9 mayo 2021 16:08

Los nuevos batidos de Mercadona y otros productos que ha variado y son todo un éxito

el corte ingles

Mercadona nos gusta porque lo tiene todo. Si hablamos de la relación calidad-precio, sin duda es una de las que más destacan entre los supermercados más conocidos. Poco a poco, se ha sabido ganar un hueco en el corazón de sus clientes. Hasta tal punto, que muchos de ellos no compran en ningún otro lugar. Pero, ¿cuál es la fórmula del éxito de los supermercados de confianza?

La apuesta por la innovación, sin duda, es una de sus ventajas competitivas con más trayectoria y mayor fortaleza. Los directivos saben qué quieren, desean y, sobre todo, necesitan sus usuarios. Cada poco tiempo, hacen una serie de estudios para averiguar qué es lo que se lleva y no dudan en adaptarlo. Eso sí, siempre con un precio inferior a como lo encontramos en otros sitios.

Ahora, lo han vuelto a hacer. Descubre los nuevos batidos de Mercadona y otros productos que ha variado y son todo un éxito.

Calma picaduras, de los productos más top

calma picaduras mercadona

Si hay una novedad que nos alegra el verano, sobre todo sus noches, es el calma picaduras de Mercadona. En un nuevo formato donde el aplicador aparece en forma de roll-on, será perfecto para acompañarnos a cualquier viaje.

Es muy sencillo de utilizar y no es tan agresivo con nuestra piel como otras marcas que encontramos en el mercado. Mercadona ha querido relanzar uno de sus productos veraniegos estrella y parece que lo ha conseguido.

Es cierto que cuenta con algo de alcohol, para evitar infecciones. Sin embargo, al incluir aloe vera, es muy suave con la piel y notamos la calma en el momento. Ya es uno de los que más éxito tienen.