miércoles, 28 julio 2021 15:45

Movistar, Orange, Vodafone, Lowi… ofertas de Internet y móvil para la ‘vuelta al cole’

Habla mucha gente de la cuesta de enero como la peor época del año en los temas económicos. Pues bien, nosotros creemos que esa cuesta se vuelve más empinada cuando hay que enfrentarse al mes de septiembre, y en concreto, la vuelta al colegio. Son tiempos duros para las economías familiares, por lo tanto, hay que buscar las mejores ofertas. Y en este caso, cuando se trata de Internet y móvil hay que hacer un análisis de lo que Movistar, Orange, Vodafone, Lowi...tienen en el mercado.

Las teleoperadoras saben que septiembre es un mes de cambios. Y después de un verano marcado por el coronavirus, y con la vuelta al cole con mascarilla, es el momento de analizar las ofertas que hay en el mercado. Toma nota porque puedes ahorrarte unos cuantos euros si sabes elegir bien. Hay que analizar los paquetes que se hacen combinando Internet y móvil en este regreso a las aulas.

Movistar y su oferta

Movistar y su oferta

El gigante Movistar comienza la vuelta a cole con importantes ofertas. Su oferta más potente es la de fibra óptica simétrica 600Mb, Alta + Router wifi gratis, Velocidad real y fiabilidad. Mientras que para el Fijo, Llamadas ilimitadas a fijos con alta y cuota de línea incluida.

Por su parte, para el Móvil, en la primera línea hay llamadas ilimitadas, mientras que en la segunda y tercera línea tendrás llamadas a 0cts./min. Los GB ilimitados de 5GB  y 200Mb. Por último, la oferta de la televisión es Netflix Estándar: 2 dispositivos, más de 80 canales de televisión y canales exclusivos #0 y #Vamos. Todo ello por 39,90€/mes, después de estar anteriormente a 86 euros. Veamos que oferta sus competidores directos como son Orange y Vodafone.