Stitch, la función de Tik Tok para hacer vídeos colaborativos

Si te decimos la palabra Stitch, quizás lo primero que te venga a la cabeza sea el dibujo animado creado por el Doctor Jumba, un genio malvado que crea mutaciones genéticas prohibidas, de la serie animada Lilo & Stitch: The Series. Pues bien, no sabemos si quizás por esto, los genios de Tik Tok han decidido crear una aplicación con este nombre. Lo curioso es que en su caso sirve para hacer vídeos colaborativos. Una herramienta más para la red social que está más de moda.

Está claro que uno de los triunfadores del confinamiento, además del papel higiénico, ha sido la red social Tik Tok. Pese a que todo son prohibiciones y vetos, sigue creciendo con nuevas herramientas. La red social de microvídeos sigue lanzando nuevas funciones y ahora toca el turno a Stitch. ¿Quieres saber en qué consiste?

La explosión de Tik Tok

La explosión de Tik Tok

Está claro que 2020 será recordado como el año del coronavirus y del Tik Tok. Durante el confinamiento se ha comprobado que esta red social ya puede competir contra el mismísimo Instagram. Lo más curioso es que sus creadores van un paso por delante y la competencia siempre copia sus ideas.

Por este motivo, los famosos y famosas han decidido que esta red social de vídeos es la mejor para promocionarse. Solo hay que ver los vídeos que está subiendo todas las semanas Cristina Pedroche. Y como parece que esta red no tiene techo, sus creadores ya han pensado una nueva herramienta para unir sus vídeos con los de otros usuarios creando un contenido nuevo. Una bomba.