Aliexpress: chollazos de hoy en iluminación LED para ahorrar y dar color a tu hogar

Como bien sabemos, la iluminación LED cuenta con grandes ventajas. De todas ellas, una de las más aclamadas es que permite ahorrar más de lo que pensamos. Pero por otro lado, no deja tanta sensación de calor y sus bombillas duran más que cualquiera de las tradicionales que conocemos. ¿Quieres hacer un cambio en tu hogar? Aliexpress te ayuda.

Porque la iluminación LED puede estar en cada rincón de nuestra casa y hasta nuestro jardín. Aportando ese toque tan actual y moderno, de fácil instalación y ayudándonos siempre a pagar menos cuando viene la factura de la luz. ¡No te pierdas todo esto que sigue porque realmente te interesa!

FOCOS LED PARA TUS HABITACIONES

foco led salón

Tanto los salones como los comedores y hasta las entradas a tu hogar estarán encantados de poder darle luz a cada rincón. Esto se suele llevar a cabo gracias a los focos LED. Pequeños y discretos en su forma pero desde luego con gran resultado, que es lo que queremos realmente.

Los podrás colocar tanto en el techo como en los muebles o estanterías, según sea tu gusto. Porque vayan donde vayan siempre combinarán a la perfección. Eso sí, recuerda que también tienes varios colores para poder hacer tu mejor selección. ¿Estás pensando en dar el paso? Aquí los tienes en Aliexpress.

GUIRNALDA BÁSICA PARA HACER GRANDES DECORACIONES

guirnalda basica led

Le decimos básica, porque es una de las opciones que más se dejan ver cuando mencionamos las luces LED. Sin duda, consiguen un gran efecto y por ello nos encanta. Se conectan a través de un puerto USB y rápidamente tendrás tu decoración perfecta y bien iluminada.

Esto hace que tanto pueda ser interior como exterior. Por un lado, le puedes añadir más protagonismo a ciertos detalles decorativos en tu hogar, pero también es muy usada para poder decorar los exteriores, en fiestas como cumpleaños y demás reuniones. Podrás elegir su tamaño entre uno hasta 10 metros, según tus necesidades. ¡Cómprala aquí!

PANEL DE LUZ CUADRADO O REDONDO

foco panel habitaciones

Claro que si en lugar de pequeños focos prefieres colocar un panel de luz en el techo, también podrás gracias a este otro ejemplo que nos proporciona Aliexpress. Puedes contar con el acabado cuadrado o redondo. Ya que ambos le otorgarán ese toque minimalista que tanto nos gusta en el hogar.

No necesitas de varias bombillas ni de otras lámparas, ya que con este panel tendrás más que suficiente. Combina a la perfección con diferentes decoraciones y lo puedes colocar tanto en salones como en habitaciones o dónde tú prefieras. ¡No te olvides que también puedes elegir el tipo de brillo o acabado de la luz. ¡Aquí lo puedes comprar!

BOMBILLAS LED A TODO COLOR

bombillas led

Si es que ya su nombre lo dice todo. Se trata de unas bombillas, que como tal, además de dar luz a cada estancia también proporcionan el color. De modo que la originalidad en nuestro hogar está más que garantizada. Puedes encenderlas y apagarlas gracias a su control remoto.

Por lo que siempre tendrán tú la última palabra. Además de dicha originalidad, también tendrás el aporte de luz que tanto buscas y como no, el ahorro de la misma. Como vemos, varias ventajas en tan solo un dispositivo que no podemos dejar escapar. ¡Aquí en Aliexpress lo tienes a un precio estupendo!

LÁMPARA DE PIE

lámpara de pie

Si bien las lámpara de techo, o los focos, están a la orden del día las de pie no se quedan atrás. Por lo que también son otro de esos detalles más que básicos que necesitamos en nuestro hogar. Pero claro, si además de ello se le suma que son LED y que consumen menos, parece que las ventajas vuelven a la carga.

Nos quedamos en este caso con una lámpara de pie que podrás colocar en cada esquina que quieras. Por ejemplo, en el salón o comedor. Le añade el toque minimalista y no ocupa demasiado espacio pero sí que brindará el acabado más original y elegante. Aquí la tienes gracias a Aliexpress.

LUCES IMPERMEABLES PARA EXTERIOR

luces para exterior

Es cierto que el interior es el principal de nuestro hogar pero no por ello debemos dejar de lado el exterior. Porque también necesita de nuestra atención y bastante. Es por ello que en este caso nos decantamos por unas luces en forma de esfera que podrás colocar tanto en  los jardines como en las terrazas. Eso sí, las tendrás de todos los colores.

Otro de los puntos positivos de algo como esto, ya que los colores siempre son la gran parte que ayudan a completar cualquier espacio que se precie. En este caso, para embellecerlos más todavía, Aliexpress cuenta con estas luces impermeables que serán protagonistas de tus mejores fiestas. Tanto para jardines como para piscina, porque son flotantes. ¡Aquí las tienes!

LUCES LED PARA DECORAR BOTELLAS

luces para botellas

Desde luego los detalles decorativos siempre tienen que estar presentes en nuestros hogares. Por ello, nada como añadir un toque de luz en los rincones que más usamos. Esto viene del comedor o bien, del salón. En ambos debemos de proporcionar un toque de luz de lo más especial y lo podremos hacer con este ejemplo.

Un ejemplo que viene de la mano de unas pequeñas guirnaldas que se van introduciendo en las botellas y que aportarán un acabado colorido al mismo tiempo que original. Tienes un total de 7 colores para poder elegir. Lo mejor es que sean botellas de cristal para un efecto muy más divertido. ¿Las quieres? Aquí mismo las tienes en Aliexpress.

LÁMPARA LED PARA PLANTAS

lampara para flores

Sí, aunque no lo hayas pensado así, pero las plantas también necesitan de un poco de luz para seguir viviendo y creciendo fuertes. En este caso, este dispositivo en forma de barra de luz hará los honores. Se trata de una especie de lámpara que es perfecta para ayudar a las plantas.

Del mismo modo que ellas crecerán con todas las comodidades, en nuestro hogar se desprenderá una bonita luz. Además, cuenta con una forma estrecha y alargada por lo que es perfecta para decorar en forma de lámpara. Solo con enchufarla a un puerto USB tendrás todo lo necesario para tu hogar. Aquí la puedes comprar.