El catálogo de Carrefour: las ofertas más bestias solo en septiembre

Carrefour está lanzando continuamente ofertas y descuentos. Sin ir más lejos en los últimos días para la vuelta al cole o la universidad. Pero al margen de campañas de determinados departamentos, la cadena francesa tiene ahora unas ofertas muy bestias en su catálogo.

La promoción está durante el mes de septiembre, así que date prisa que ya casi estamos a mediados. Tienes donde elegir porque hay descuentos de hasta el 20%, 3×2, 4×3 o bien segunda unidad al 50%. Todo tipo de opciones y además en todos los departamentos. Cualquier cosas que necesites lo vas a encontrar y rebajado. Vemos algunos ejemplos de productos o secciones.

Deporte para hombre, al 50% en Carrefour

Carrefour

Empezamos con un departamento de lo más demandado en septiembre. Es época de volver al gimnasio tras los excesos del verano o empezar a hacer ejercicio como nuevo reto tras las vacaciones. En Carrefour podrás renovar tu vestuario deportivo y complementos porque además la segunda unidad te saldrá el 50%.

Es ideal por ejemplo para las camisetas o pantalones, de los que usamos a diario y con el sudor necesitamos continuos cambios y por tanto varios elementos para la semana. Así que aprovecha los descuentos y las promociones como el 3×2 en calcetines deportivos para adultos. Ya no hay excusa para comprar todo lo que necesitas porque con el presupuesto ajustado podrás comprar en cantidad y calidad como si hubieras invertido más del doble.