lunes, 6 mayo 2024

Las dietas más peligrosas de los famosos

Seguro que, en muchas ocasiones, te has preguntado cómo pueden los famosos tener tan buen cuerpo. Nos sorprenden, sobre todo, sus cambios después del embarazo. En cuestión de meses, a veces incluso semanas, han vuelto a recuperar su figura a base de dietas no demasiado aconsejables para la salud.

Muchas son las personas conocidas que, con el objetivo de estar en forma, siguen dietas saludables y equilibradas. Los ejemplos los tenemos en Gigi Hadid, que asegura comer de todo pero privarse de los dulces. Sin embargo, no todos lo hacen de este modo, sobre todo, si necesitan perder peso de forma rápida para algo en concreto. Suelen caer en los extremos y jugar con su salud de forma delicada y no muy acertada.

La polémica está servida porque esto nunca es bueno. Descubre cuáles son las dietas más peligrosas de los famosos.

8
Karl Lagerfeld, uno de los famosos obsesionado con el peso

karl lagerfeld

El fallecido Karl Lagerfeld también fue uno de esos famosos que vivió pegado a las dietas extremas. Sus peligrosos métodos para adelgazar los publicó él mismo en su biografía, y no son nada recomendables.

El diseñador perdió hasta 42 kilos y llegó a usar la 34 de mujer. Él mismo bautizó su dieta como 3D: Dieta, Diseñador y Deseo. También se la conoce como «Spoonlight».

Además de incorrecta, como él mismo la llamó, también hay que señalar que se trata de una muy peligrosa. En ella, eliminó por completo los azúcares y solo consumía verduras y algunas frutas, siempre hervidas. Tomaba pocas proteínas y lácteos, aunque lo complementaba con 10 colas light diarias.

Siguiente