El Corte Inglés, Carrefour… Cargadores inalámbricos para que tu móvil no se quede nunca sin batería

Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestra vida con tanta fuerza que, cuando nos quedamos sin ellas, no sabemos qué hacer. Es lo que sucede cuando la batería de nuestro teléfono móvil, o de nuestro reloj inteligente, se termina. Parece que se nos viene el mundo encima. Por eso, superficies como El Corte Inglés o Carrefour salen a nuestro rescate ofreciendo los mejores cargadores inalámbricos.

Después de que hayamos introducido en nuestro día a día incluso auriculares que no necesitan cable, era cuestión de tiempo que se empezara a poner de moda también el implementar esa tecnología en nuestros cargadores. Mucho más cómodos que los tradicionales, son muchas las personas que los eligen para devolver la vida a sus aparatos.

Si quieres alargar la vida útil de tu teléfono, esto te interesa. El Corte Inglés, Carrefour… Cargadores inalámbricos para que tu móvil no se quede nunca sin batería.

Belkin, cargador inalámbrico en oferta en El Corte Inglés

belkin el corte ingles

Uno de los cargadores inalámbricos que hemos encontrado en El Corte Inglés con mejor precio es esta base de carga de la marca Belkin. Es apto para casi todas las marcas de smartphone, al menos, de las que reinan hoy en día en el mercado.

De esta forma, podremos cargar todos aquellos móviles que sean iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, Sony y LG. Cuenta con Qi y una potencia de 10W. La podemos adquirir tanto en su tienda online como en los establecimientos físicos, donde nos podrán asesorar de forma personalizada.

Si hay algo bueno que encontramos, además de todo lo demás, es, sin duda, su excelente precio. Lo podemos adquirir por tan solo 29,99 euros, un precio rebajado de los 39,99 euros que costaba antes.