Productos de Deliplus (Mercadona) para una limpieza e hidratación completa en tu piel

Deliplus, la marca blanca de Mercadona, es muy popular entre los clientes por la gran relación calidad – precio de sus productos. Entre sus numerosos cosméticos hay diferentes opciones para quienes buscan el máximo cuidado de su piel.

Mascarillas, cremas hidratantes, exfoliantes…, todos ellos pensados para mantener una limpieza e hidratación completa de la piel. Te hablamos de los mejores productos para que puedas mantener en el mejor estado posible el cutis.

AQUAGEL, LA CREMA DE MERCADONA QUE HIDRATA 24 HORAS

AQUAGEL, LA CREMA DE MERCADONA QUE HIDRATA 24 HORAS

La crema hidratante Aquagel de Deliplus es un producto que ha sido muy popular durante este verano. Con su aplicación se puede disfrutar de frescor e hidratación 24 horas en la piel.

Es una crema de uso corporal ultraligera y muy suave elaborada con extracto de pomelo, extracto de té verde, manteca de karité y glicerina. Es apta para todo tipo de pieles y se absorbe con gran rapidez, sin dejar efecto graso.

Además de proporcionar frescor e hidratación, deja la piel suave y perfumada. Para aplicarlo es suficiente con hacerlo mediante un ligero masaje hasta que se absorba por completo. Se recomienda su uso regular a diario, después del baño o la ducha.