Tecnoprecios de El Corte Inglés para ahorrarte 300 euros o más

En El Corte Inglés podemos encontrar una gran variedad de productos a precios de escándalo. Aunque no se diferencia, en períodos normales, por ser una de las tiendas más económicas, lo cierto es que, al llegar las rebajas, comprar en ella merece la pena. Eso ocurre cuando llegan los tecnoprecios, rebajas en aparatos tecnológicos y electrodomésticos en las que nos podemos ahorrar incluso más de 300 euros.

Gracias a ello, la tienda se ha sabido hacer un hueco como precursora de los descuentos. Eso, por supuesto, no significa que la calidad descienda, sino justo lo contrario. En sus superficies, así como en su tienda online, cada vez más mejorada, podemos hacernos con productos de las mejores marcas cargados de descuentos imbatibles.

Si estás pensando en darle un aire más tecnológico a tu hogar, descubre los tecnoprecios de El Corte Inglés para ahorrarte 300 euros o más.

TV Led de LG, ahorra más de 800 euros en El Corte Inglés

tv led lg el corte ingles

Nuestro hogar cada vez es más exigente. Al menos, en lo que a calidad tecnológica se refiere. Por eso, encontrar los mejores precios se ha convertido en toda una necesidad. En El Corte Inglés podemos cambiar la televisión, y llevarnos una de las más modernas, con una rebaja difícil de imaginar.

Un claro ejemplo de ello es lo que sucede con esta televisión LED de LG que, además, cuenta con muchas valoraciones positivas por parte de los consumidores que ya han decidido llevársela a casa. Esta Smart TV con una resolución cuatro veces mayor que la 4K, hará las delicias de los más tecnológicos.

Además, nos la podemos llevar por tan solo 2.199 euros. Un precio de lo más interesante si tenemos en cuenta que, antes de que llegaran las rebajas, costaba 2.999 euros. Es decir, un descuento de 800 euros muy atractivo.