sábado, 31 julio 2021 21:33

No solo existen Tinder o Meetic: redes sociales para ligar y triunfar

Los tiempos han cambiado mucho. Ahora ya casi no tenemos tiempo ni para ligar. El estrés laboral provoca que se hayan perdido los hábitos de conquistar a hombres y mujeres. Por este motivo, las redes sociales para ligar se han puesto muy de moda. Algo que siempre había existido en las agencias matrimoniales, pero que ahora se han reinventado. Las más famosas son Tinder y Meetic, pero tienes que saber que hay más RRSS para ligar y salir por la puerta grande. ¿Encontrarás tu media naranja?

Lo de ¿estudias o trabajas? Ya no se lleva. Ahora se lleva lo de estás en ¿Tinder o en Meetic? Y es que la conquista se ha perdido y ahora es más fácil hacerlo por Internet. Meter tus datos personales, hacer un perfil de tu forma de ser y lo más importante, una foto. A ser posible actual y veraz. Con esos ingredientes, te lanzas al ruedo del ciberligue, y parece que a algunos y algunas no les va nada mal.

Ligar por Internet

Ligar por Internet

Como te decimos, lo de ligar ya no es como era antes. Eso de ir al bar, a la discoteca o lanzar una mirada en el instituto forma parte del pasado. Ahora se liga gracias a las redes sociales. Al año se hacen más de 2 millones de búsquedas relacionadas con la búsqueda de pareja en línea. Y los españoles somos los terceros que más buscamos el amor a través de una pantalla.

Solo por detrás de Estados Unidos y Brasil. A España le sigue Italia en el ranking, y el top 10 lo cierran Argentina y México. Las redes más usadas son Tinder, que tiene un montón de anécdotas, y Meetic. Ahora bien, no son las únicas. Vamos a hacer un análisis de páginas donde puedes encontrar a tu media naranja. Sin embargo, luego hay que currárselo, aquí tienes unos trucos para ligar por Internet.