domingo, 1 agosto 2021 15:44

Aliexpress: 10 productos de cocina para ser un chef por muy poco

¿Quieres convertirte en un gran chef? Aliexpress nos lo pone mucho más sencillo. Porque nos muestra una serie de artículos o productos de cocina que nos harán la vida más sencilla. Ya que el trabajo no recaerá por completo en nosotros, lo que nos ahorrará mucho tiempo y comodidad. ¡Seguro que ya comienzas a estar interesado en ello!

No nos extraña porque en el mundo de la cocina son muchos los artilugios de los que podemos echar mano. Pero es cierto que a la hora de pensar en ellos, no queremos desembolsar mucho dinero. Pues hoy os traemos todas las ventajas de los mejores productos y sus perfectos precios. ¿Quien da más? ¡Qué vayan poniendo la mesa porque el chef está ya listo!

AHUMADOR ECONÓMICO PARA TUS MEJORES PLATOS

ahumador

Seguro que conoces la técnica del ahumado. Es una de las más tradicionales en el mundo de la cocina. De ahí que un gran chef, deba tenerlo siempre en cuenta. Se trata de darle ese acabado ahumado tanto al sabor como al olor de los alimentos. Recomendado sobre todo para las carnes a la parrilla o los pescados.

Pero es cierto que lo podrás usar en numerosas y diversas creaciones. Lo bueno, es que cuenta con un tamaño más reducido. Funciona con pilas y tiene un precio realmente asombroso. Con tan solo darle a un botón, conseguiremos esa capa de humo y ese resultado final en los alimentos que tanto nos gustan. ¿Quieres probarlo? Aquí lo tienes en Aliexpress.

RODILLO CORTADOR DE MASAS Y DECORACIÓN DE PASTELES

cortador de masa

La repostería siempre entra dentro de la mejor cocina. Es cierto que a muchos y a muchas se les da mejor este campo. Por ello, si hay algunos accesorios que aún nos lo pueden facilitar, ¡qué mejor! Estamos ante una pieza cómoda y discreta que se convierte en un rodillo para cortar las masas.

También puede decorar pasteles y darles un acabado más profesional. Todo ello, gracias a los acabados de la cuchilla. Está fabricada tanto en silicona como en plásticos, totalmente seguros. Una de las ideas más estupendas a la hora de hacer tus propios acabados en las creaciones más suculentas. ¡Ni la pizza, ni el fondant o el hojaldre podrán contigo! Aquí lo puedes comprar.

PICADOR DE FRUTAS Y VERDURAS

picador de carne

Un chef necesita de los mejores aliados y que entre todos, puedan ahorrarse algo de tiempo. Por eso, en lugar de picar o trocear tanto las verduras como las frutas, siempre podemos tener a nuestro lado utensilios tan especiales como este. Se trata de un picador o cortador, que te hará más sencillo cada momento en la cocina.

Lo podrás usar como picadora de carne y otros alimentos. Tiene una capacidad de 130 ml y con tan solo tirar de su cuerda, conseguiremos un resultado más que asombroso y a un precio muy recomendable. ¿Tú también lo quieres? Pues aquí en Aliexpress lo tienes.

AMPLIO COLADOR DE COCINA EN ALIEXPRESS

cuchara cocina

Porque todos los chefs tienen sus trucos y para poder evitar que la comida quede bastante aceitosa, nada como escurrir bien antes el producto. Es cierto que en ocasiones por mucho que lo hagamos, parece que el aceite no se va del todo. Por ello, nada como optar por un colador en forma de cuchara que nos salvará de esas situaciones más complicadas.

Gracias a su tamaño y al acabado de sus bordes, podemos conseguir un resultado completo. Es uno de los accesorios imprescindibles en la cocina y ahora todavía más, gracias a su finalidad. Déjate llevar por su comodidad y como no, también por su precio que te va a sorprender. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

RALLADOR Y CORTADOR CON DIFERENTES CUCHILLAS

rallador y cortador

Tanto para hacer la elaboración de diversos platos así como la decoración, necesitamos cortar los vegetales de una manera regular. Pero no siempre nos saldrán cómo queremos si es el cuchillo quien lo hago por nosotros. De ahí que Aliexpress tiene todavía la mejor de las soluciones.

Se trata de este rallador y cortador que cuenta con una base de plástico, sobre la que le podremos colocar todo tipo de cuchillas, según el acabado que queramos y el alimento que vayamos a cortar o triturar. Varios son los accesorios para complementar otro de los artilugios que tiene que estar en tu cocina. ¿A qué tú también lo necesitas? Cómpralo aquí.

COCINA CON UNA VAPORERA

vaporera

Si quieres hacer una cocción todavía más saludable, entonces las vaporeras harán ese trabajo por ti. Mantendrá intacto todo el agua que tienen de por sí los alimentos, haciendo que sus propiedades alimenticias también lo estén. No necesitarás de tantos añadidos en forma de condimentos.

Por lo que parece que todas son ventajas para poder hacer una carne con arroz en esta vaporera, por ejemplo. Aunque también puedes hacer sopas o bien otros platos que te gusten. Una manera más natural y rápida de cocinar que todo chef tiene que saber. ¿La quieres? Aquí te la dejamos.

LA MÁQUINA PERFECTA PARA HACER LOS DONUTS

cortador de rosquillas

Las rosquillas o Donuts son el postre preferido de muchos, hasta de algún que otro personaje de dibujos animados. Pues bien. si ahora quieres hacer un buen trabajo, nada como dejarte ayudar por una máquina como esta que tiene un sencillo paso.

Tanto solo se trata de estirar la masa y apretar sobre ella el dispositivo. Luego, echarás las rosquillas en aceite caliente y cuando estén hechas, solo queda retirar con unas pinzas que también vienen incorporadas. ¡Casi sin mancharte las manos! Aquí la tienes en Aliexpress.

TERMÓMETRO DIGITAL DE COCINA EN ALIEXPRESS

termometro

No podíamos terminar sin mencionar el termómetro de cocina. Porque también es un de los grandes utensilios que están dispuestos a hacernos cada receta un poco más sencilla. Un termómetro de tipo digital y con acabados en acero inoxidable.

Perfecto para medir la temperatura del agua así como del aceite o incluso de los de más alimentos. Es muy preciso y después de unos minutos sin uso, se apagará. Ya puedes comenzar a usarlo sin mayor problema. Aquí te lo dejamos.

CUCHARA MEDIDORA

cuchara medidora

Cuando las recetas necesitan de una cantidad de ingredientes necesarios, no siempre podemos acertar al milímetro y eso nos lleva a que los resultados no sean tan asombrosos como nos gustarían. Por eso, necesitamos una cuchara medidora.

En este caso, tenemos una que realmente es económica y con una buena finalidad. Aliexpress así nos la ofrece. Funciona con pilas y tiene una pantalla LCD que te ofrecerá el peso de los ingredientes. Si la quieres aquí la puedes comprar.

SEPARADOR DE YEMAS ORIGINAL

separador de yemas

En la originalidad está todo el poder de la cocina. Por eso, también Aliexpress cuenta con un bonito separador de yemas como el que hoy te dejamos. Una idea creativa con la que no tendrás más problemas a la hora de realizar esta tarea.

Se trata de un cuenco en forma de pollito. Por la parte superior echarás el huevo y luego, tan solo tienes que vaciar la clara gracias a su pico. ¡Así de original! Si tú también quieres tenerlo siempre a mano aquí te lo dejamos.