lunes, 2 agosto 2021 14:16

Club del Gourmet en El Corte Inglés: Productos ibéricos para paladares exigentes

Con El Corte Inglés nos suceden dos cosas. Nos sirve como un establecimiento en el que comprar siempre la moda de marca al mejor precio, es famoso por sus excelentes rebajas, y por poder hacer también tanto la compra mensual como esa específica para una comida especial. Esto nos lo ofrece su Club del Gourmet.

En él, podemos encontrar una serie de alimentos que están preparados para emocionar a los paladares más exquisitos. De hecho, es una de las secciones de los grandes almacenes que más popularidad han cosechado en los últimos tiempos. Y no es para menos. Es un espacio en el que nos podemos relajar, disfrutando de los mejores productos de nuestra tierra. Y eso es algo que siempre es de agradecer.

Si estás pensando en hacerte con una serie de alimentos que merezcan la pena. Descubre el Club del Gourmet de El Corte Inglés y sus productos ibéricos para paladares exigentes.

Jabuguitos de chorizo de cerdo en El Corte Inglés

jabuguitos el corte ingles

Cuando vamos a preparar una comida especial, siempre queremos echar mano de los mejores productos que podamos ofrecer. Por eso, una de las primeras cosas que podemos hacer, es acercarnos hasta nuestro El Corte Inglés más cercano y acceder a su ya famoso Club del Gourmet. Aquí, lo que encontremos seguro que estará a la altura de nuestros comensales más exigentes.

Por ejemplo, hemos encontrado uno de los productos que más triunfarán. Hablamos de estos jabuguitos de chorizo de cerdo ibérico perfectos para cualquier ocasión. No le temas más a la hora del aperitivo, pues es el momento de preparar algo con lo que obtener la mejor nota por parte de nuestros invitados.

Estos, que podemos encontrar en un bonito pack bajo la marca Sánchez Romero Carvajal, en una llamativa caja verde, nos saldrán por un precio muy competitivo de 4,95 euros por 230 gramos. Seguro que no te arrepentirás de haberle ofrecido a tus comensales la mejor calidad.