sábado, 18 septiembre 2021 07:15

Club del Gourmet en El Corte Inglés: Productos ibéricos para paladares exigentes

Con El Corte Inglés nos suceden dos cosas. Nos sirve como un establecimiento en el que comprar siempre la moda de marca al mejor precio, es famoso por sus excelentes rebajas, y por poder hacer también tanto la compra mensual como esa específica para una comida especial. Esto nos lo ofrece su Club del Gourmet.

En él, podemos encontrar una serie de alimentos que están preparados para emocionar a los paladares más exquisitos. De hecho, es una de las secciones de los grandes almacenes que más popularidad han cosechado en los últimos tiempos. Y no es para menos. Es un espacio en el que nos podemos relajar, disfrutando de los mejores productos de nuestra tierra. Y eso es algo que siempre es de agradecer.

Si estás pensando en hacerte con una serie de alimentos que merezcan la pena. Descubre el Club del Gourmet de El Corte Inglés y sus productos ibéricos para paladares exigentes.

Lomo de bellota 100% ibérico del Club del Gourmet

lomo bellota club del gourmet

Entre los productos que destacan en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, sin duda, se encuentra el lomo 100% ibérico. Es de bellota y está cortado a cuchillo, por lo que su calidad y su sabor serán inigualables. En esta ocasión, podemos encontrar el producto bajo el sello del propio establecimiento, por lo que destacará su packaging.

Este tipo de alimentos se caracterizan por presentarse en un paquete con algún detalle negro, lo que resalta su sofisticación. Además, de un primer vistazo, podemos ver la calidad del producto, que no nos decepcionará. Si tienes invitados, nada mejor que sacar esta tapa como aperitivo en un plato acompañado de unos deliciosos picos de pan, perfectos para ir abriendo boca.

Su precio, en este caso, tampoco decepciona. Lo encontramos por 9,60 euros el paquete de 80 gramos. Y, aunque nos puede resultar un poco elevado, lo cierto es que merece la pena pagar algo más para ofrecerles a los paladares más exquisitos un sabor con difícil comparación.