viernes, 17 septiembre 2021 11:16

Club del Gourmet en El Corte Inglés: Productos ibéricos para paladares exigentes

Con El Corte Inglés nos suceden dos cosas. Nos sirve como un establecimiento en el que comprar siempre la moda de marca al mejor precio, es famoso por sus excelentes rebajas, y por poder hacer también tanto la compra mensual como esa específica para una comida especial. Esto nos lo ofrece su Club del Gourmet.

En él, podemos encontrar una serie de alimentos que están preparados para emocionar a los paladares más exquisitos. De hecho, es una de las secciones de los grandes almacenes que más popularidad han cosechado en los últimos tiempos. Y no es para menos. Es un espacio en el que nos podemos relajar, disfrutando de los mejores productos de nuestra tierra. Y eso es algo que siempre es de agradecer.

Si estás pensando en hacerte con una serie de alimentos que merezcan la pena. Descubre el Club del Gourmet de El Corte Inglés y sus productos ibéricos para paladares exigentes.

Chorizo cular ibérico 100%

chorizo cular

Si tu pasión es el chorizo cular, no puedes dejar la oportunidad de hacerte con una de las piezas que nos ofrece el Club del Gourmet de El Corte Inglés. Puede que lo hayas probado en el surtido de ibéricos y te haya llamado especialmente la atención, cosa que no es extraña debido a su sabor.

En ese caso, puedes hacerte con la pieza por separado, por un precio menor, y con la confianza de que se mantendrán los estándares de calidad. Hablamos de un chorizo cular 100% ibérico de bellota extra que hará las delicias de los amantes del buen embutido.

Su precio es de 15 euros la pieza de 500 gramos. Además, nos servirá para más de una ocasión si lo presentamos junto a otros productos de la marca. No te arrepentirás.