viernes, 17 septiembre 2021 11:55

La nueva ‘locura’ de Facebook para ver las historias de Instagram sin entrar en la app

Parece ser que Facebook se ha puesto las pilas. Después de algunos fracasos con sus app, parece ser que ahora quiere que veas las historias de Instagram sin entrar en su aplicación. Una nueva forma de consumir el contenido de la famosa red social que podría resultar interesante y sería una nueva integración por parte de ambas plataformas. Sin duda, una locura que es muy bien bienvenida.

Como te decimos, Facebook tiene varias apps en el cementerio, en esa ocasión no tuvo suerte. Ahora lo acaba de intentar con los chat de Facebook Messenger e Instagram. Gracias a ello, los usuarios de la aplicación de Marck Zuckerberg podrían hablar con sus contactos en Instagram sin necesidad de abandonar la aplicación. ¿Qué te parece esta nueva locura? Te contamos más detalles del proyecto.

Más formas de ver historias de Instagram sin que lo sepan

Más formas de ver historias de Instagram sin que lo sepan

Sin embargo, esta locura de Facebook no es la única forma de ver historias de Instagram sin que lo sepan. Es la mejor forma para ponerte en el otro lado. Es decir, ahora eres tú el que quieres ver las imágenes de otros pero sin que lo sepan.

Por ejemplo, WeInstag te permite a ver Stories de forma anónima. Así evitas que Instagram informe a los usuarios que has visto sus historias. Esto viene muy bien para evitar que has visto las fotos de la nueva novia de tu ex. Pero para poder aprovechar este herramienta, solo hay que cumplir un requisito. La cuenta a la que quieres cotillear sea pública, no funciona con cuentas privadas.