La Guardia Civil investiga el fallecimiento del hombre que, supuestamente, apuñaló el jueves a su mujer en la localidad jiennense de Marmolejo y que huyó posteriormente. Este sábado fue hallado el cadáver en un olivar cercano a la localidad y ahora la autopsia deberá determinar las causas de la muerte. El cuerpo se encuentra en el Instituto Anatómico Forense, informan fuentes de la Guardia Civil.
La mujer, de 46 años, tuvo que ser intervenida en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén) por varias heridas de arma blanca en un suceso que se produjo sobre las 23,30 horas del jueves, cuando familiares de la víctima alertaron telefónicamente de lo sucedido desde el consultorio de Marmolejo, donde la habían trasladado. El servicio de emergencias fue el encargado de dar traslado de lo ocurrido a Guardia Civil y Policía Local.
Tras una primera atención y ante la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada al Hospital Alto Gudalquivir de Andújar donde, donde permanece ingresada a la espera de su evolución aunque inicialmente no se teme por su vida, según informaban fuentes sanitarias.
Fuentes de la investigación indicaban que la agresión se produjo delante de dos hijos de la pareja, uno de ellos menor de edad, y que no existían denuncias previas por violencia de género.