viernes, 6 agosto 2021 04:40

Vinos exclusivos de grandes bodegas que puedes encontrar en Carrefour a precios de ganga

el corte ingles

Los vinos tienen muchos encantos, y es un placer poder disfrutar de la diversidad de vinos que hacen parte de los supermercados más importantes de nuestro país. Y es que, las grandes bodegas del país las presenta Carrefour, son las mejores, de eso no cabe la menor duda. Lo decimos porque ofrece una amplia variedad de vinos, de diversas presentaciones, sabores, y tipos, para que las familias puedan amenizar los momentos más especiales, celebraciones, o cuando consideren pertinente una reunión donde los vinos sean los principales protagonistas.

Este tipo de bebidas están muy bien posicionadas en el gusto de las familias, pues permiten el encuentro entre todos los participantes, siendo el sabor el lazo más importante entre todos, y que convierte ese momento, en el mejor. Para ello, Carrefour tiene una muestra exclusiva, vinos que no puedes encontrar en ningún otro sitio, y desde los precios, realmente atraen a muchas personas. Nadie se resiste a estas delicias, así que hemos decidido presentarte una lista de vinos deliciosos y que tienen un precio interesante para que te los lleves de una vez por todas.

La Gitana Generoso

La Gitana Generoso

Los vinos, sí, los vinos más deliciosos del mercado te lo puedes llevar a casa a precios fascinantes. Te damos a conocer un vino que tiene en venta Carrefour, se trata de Manzanilla La Gitana. Estamos en presencia de un vino que se elabora con la variedad de uva Palomino Fino que viene directamente de las fincas que se encuentran ubicadas en Balbáina y Miraflores.

Vale decir que este vino viene con un 20% de descuento, y puede ser tuyo por tan sólo 5,80 euros por esta botella de 75 cl. Cuando te lo llaves a la boca sentirás el frescor seco y ligero en tu paladar, así como ese toque amargo que caracteriza a esta presentación.