viernes, 22 octubre 2021 16:09

Estas son las mascarillas más duraderas y aquí puedes comprarlas

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus las mascarillas se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Nos hemos familiarizado con los distintos tipos que existen, su nivel de filtrado, el tiempo de duración, los sitios donde están a la venta, cómo y cuándo debemos utilizarlas y, en definitiva, todo lo que incumbe a este elemento de protección y los contagios de covid-19.

Ahora con la vuelta al cole y el retorno a la rutina laboral, la mayoría de los ciudadanos tendrán que llevarla puesta durante más tiempo a lo largo del día. Esto, además de resultar un poco incómodo, nos obliga a aumentar el gasto económico en este producto.

 

DOS TIPOS DE FILTROS

Las nanofibras tienen la cualidad de que permite integrar en su interior agentes viricidas. Esto significa que las bacterias se neutralizan en contacto con este filtro al cabo de una hora, por eso su usabilidad se prolonga durante varios días. El filtro biodegradable también saldrá a la venta próximamente de momento en formato quirúrgico por que las EPI levan un tipo de costura que todavía se tiene que sustituir por otros materiales. Las quirúrgicas-higiénicas se puede biodegradar porque está fabricada con materiales que se pueden compostar y que se podrán desechar en los contenedores de orgánicos.