viernes, 17 septiembre 2021 12:50

Estas son las mascarillas más duraderas y aquí puedes comprarlas

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus las mascarillas se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Nos hemos familiarizado con los distintos tipos que existen, su nivel de filtrado, el tiempo de duración, los sitios donde están a la venta, cómo y cuándo debemos utilizarlas y, en definitiva, todo lo que incumbe a este elemento de protección y los contagios de covid-19.

Ahora con la vuelta al cole y el retorno a la rutina laboral, la mayoría de los ciudadanos tendrán que llevarla puesta durante más tiempo a lo largo del día. Esto, además de resultar un poco incómodo, nos obliga a aumentar el gasto económico en este producto.

 

TAMBIÉN PARA NIÑOS

Estas mascarillas se encontrarán en dos tipos: con filtro antimicrobiano y  con filtro biodegradable. Estarán disponibles a la venta en las próximas semanas, también las de tipo quirúrgicas e higiénicas antimicrobianas, especialmente pensadas para menores de edades entre 6 y 10 años que tendrán que llevarlas puestas en el colegio. Los niños tienden a tocar la mascarilla por eso la función antimicrobiana es un plus de seguridad para ellos. Por el momento no existen EPI adaptadas a los niños porque no están normadas y son menos confortables en cuanto a la respetabilidad.

Los responsables del proyecto prevén que próximamente tendrán la capacidad para producir una mayor cantidad de filtros para mascarillas y poder sacar al mercado otros productos enfocados a la protección contra el coronavirus. Se pueden adquirir a través de la página web de Bionicia, y en otros distribuidores como OpenMarkt o Amazón. El precio es de 2,5 euros y se pueden comprar por unidades o en packs de 10 o de 50.

mascarillas packs