martes, 22 junio 2021 22:41

Desigual, Calvin Klein y El Corte Inglés: bolsos y accesorios para renovar tus looks

el corte ingles

Cuando llega el momento de renovar tus bolsos y accesorios para tus looks, hay muchas opciones por parte de marcas como Desigual, Calvin Klein y El Corte Inglés, donde es posible encontrar artículos de una gran calidad.

Además de en sus respectivas tiendas y en otros muchos comercios, ambas marcas se encuentran a la venta en El Corte Inglés, ofreciendo modelos muy diferentes acordes a las últimas tendencias. De esta manera siempre podrás encontrar los accesorios perfectos para cada outfit. Te traemos bolsos y accesorios para que renueves tus looks.

BANDOLERA DE MUJER EL CORTE INGLÉS

BANDOLERA DE MUJER EL CORTE INGLÉS

Si buscas un bolso de tonalidad clara para tus looks, puedes encontrar esta bandolera de mujer El Corte inglés, fabricada en lona sintética en color crudo y disponible por 30,55 euros. Está rebajada en un 15% con respecto al PVP habitual de 35,95 euros.

Tiene unas medidas de 10 x 16 x 26 cm, siendo un modelo que cuenta con una asa larga de cadena y doble cierre de solapa con broche. Además, cuenta con dos bolsillos interiores, de los cuales uno es de cremallera para poder llevar cómodamente las monedas.