Netflix, HBO y Amazon Prime: estrenos de la semana que no puedes perderte

En casi ya el ecuador del mes de septiembre, las plataformas más famosas vuelven con grandes estrenos que nos hacen sumergirnos en diversos mundos de ficción, fantasía, pero también en los hechos de la historia y temas de actualidad más reales, están aquí para alegrarnos y entretenernos en nuestros momentos de ocio en casa.

Estrenos sobre series, documentales y algún largometraje que nos transportan, nos emocionan y, por qué no, muchas de ellas nos hacen aprender cosas nuevas y verlas desde otros puntos de vista. Os contamos cuáles son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon Prime que no puedes perderte.

Estrenos: ‘Enola Holmes’ en Netflix

Enola Holmes es una película de misterio y aventura, ambientada en el londres victoriano, dirigida por Harry Bradbeer y basada en la serie de libros de Las aventuras de Enola Holmes. Protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin, la historia cuenta las aventuras de Enola, una detective de investigación quien pretende superar al mismísimo Sherlock Holmes. Sí, en esta ocasión, todo el protagonismo girará en torno a la hermana de Sherlock (Henry Cavill), Enona Holmes, quien se embarcará en la incesante búsqueda de su madre (Helena Boham Carter), acompañada de sus hermanos. Una peli de aventuras muy aclamada por la crítica, quepinta muy bien y que no te puedes perder. Se estrena el 23 de septiembre.