Los propietarios de exóticos podrían hacer caja espantando a okupas con sus pitones

El tema de la okupación está candente en redes sociales desde hace semanas. Pese a que algunas personalidades consideran que la polémica es injustificada, las actuaciones de la empresa ‘Desokupa’ e historias como la de la okupa de Leganés acaparan titulares. En este contexto, el tuit de un hombre que relata cómo un amigo expulsó a unos okupas de su casa acumula miles de reacciones, y no es para menos.

Los propietarios de animales exóticos en España podrían estar ante una inesperada oportunidad de negocio, y es que en esta historia que relata @manuperez2002, el afectado pidió a un amigo que colase una pitón en el patio de la casa. «En menos de 10 minutos han salido volando», cuenta.

«A un amigo extranjero le han okupado la vivienda. Un amigo en común les ha colado por el patio una pitón de casi 4 metros que tiene como mascota. En menos de 10 minutos han salido volando… literalmente. Aún me estoy descojonando de la risa», asegura Manuel Pérez en el tuit viral, que acumula más de 4.000 ‘retuits’.

¿EL NUEVO DESOKUPA?

Twitter le ha sabido reír la gracia, y los usuarios ya etiquetan la propuesta como el ‘nuevo Desokupa’. «Pueden montar una empresa de desokupación. El método yo creo que es infalible», bromea un usuario. «Gran idea!!!! Listo tu amigo», dice otro. Parece que cuando se trata de expulsar a okupas, las soluciones poco ortodoxas como telefonear a Desokupa o hacer inventos como el de esta historia son las más fructíferas.