Viaje al futuro y muertes: así será la nueva temporada de Cuéntame

Si hay una serie que ha batido todos los récords de permanencia y popularidad en televisión, esa es ‘Cuéntame’. Emitida en Televisión Española desde el 2001, como curiosidad, comentar que la serie en un principio iba a llamarse ‘Nuestro ayer‘, pero que al final los productores decidieron nombrarla como la conocemos hoy: ‘Cuéntame cómo pasó’. Una serie en la que se narra la historia de una familia española de clase media​ «Los Alcántara», durante los últimos años del franquismo, en un análisis sociopolítico de la época.

Desde el asesinato de Carrero Blanco y a la muerte de Franco, la serie lleva ya veinte años en antena y se ha convertido en un referente de la televisión por su resistencia a los distintos momentos políticos en RTVE y ha sido emitida en los distintos gobiernos de Aznar, Zapatero Rjoy y el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Un repaso a cómo está la relación entre Merche y Antonio

image 18 Moncloa

Pero antes de hablar de lo que va a pasar en la próxima temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, puedes ver de manera gratis y a la carta toda la temporada 20, a través del la página web de RTVE todos los detalles de la relación, así como seguir el secuestro de Toni Alcántara en la Guerra del Golfo en 1991 o las idas y venidas de un personaje entrañable y muy querido por todos: Herminia. Puedes ver cuando el personaje se pierden en el bosque, cuando finge estar enferma o cuando reconoce ser fan del Satisfayer.