miércoles, 23 junio 2021 01:22

Cómo hacer los mejores bizcochos caseros del mundo

En la cocina es donde mejor nos lo pasamos. No importa si no somos un as de los fogones, pues siempre podemos innovar para pasar un buen rato, entretenernos y luego degustar lo que hayamos preparado. En el caso de los bizcochos, son una buena forma de empezar si no estamos demasiado acostumbrados a preparar postres más elaborados. Fáciles de hacer, rápidos y deliciosos, parece que tienen todos los ingredientes.

Las mejores recetas son esas que se hacen en casa con mimo, cariño y cuidado. Precisamente por eso, nos vamos a guiar a través de las mismas para preparar uno de los dulces preferidos por todos. Nos servirá como postre, como desayuno o como un acompañamiento diferente a la hora de tomar el café o el té. En definitiva, será nuestro salvavidas si recibimos visitas en casa.

Hacer una buena receta es mucho más sencillo de lo que crees. Descubre cómo hacer los mejores bizcochos caseros del mundo con estos trucos.

De manzana y canela, perfecto para meriendas

manzana canela

Esta es una de las recetas de bizcochos más ricas para acompañar en las meriendas. Para hacerlo, precalentamos el horno a 180 grados. Mientras cascamos 3 huevos en un bol grande y añadimos 200 gramos de azúcar moreno. Batimos y añadimos 1 yogur natural mientras removemos hasta que se integre.

En otro bol, tamizamos 8 gramos de levadura en polvo con 270 gramos de harina. Las incorporamos a la mezcla, vertemos 125 ml de aceite de oliva y batimos. Por último, agregamos la ralladura de un limón y 1 cucharada de esencia de vainilla. Mezclamos con las varillas.

Aparte, pelamos dos manzanas y las cortaremos a cuadraditos, incorporándolas a la masa. Vertemos el resultado en un molde y pelamos otras dos manzanas, cortándolas por la mita. Les quitamos el corazón y cortamos en gajos finos, repartiendo por la superficie. Cocemos durante 45-50 minutos y estará listo.